Electronic Arts lanza un nuevo trailer de Dead Space 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Queda tan sólo una semana para el lanzamiento del esperado Dead Space 3, y Electronic Arts y Visceral Games quieren que nos vayamos poniendo al día con la trama del juego, y por ello nos presentan hoy el trailer de la historia de Dead Space 3.

[videolpo]6008[/videolpo]

Dead Space 3 nos vuelve a poner en la piel de Isaac Clarke y del soldado sin escrúpulos John Carver en una aventura en la que tendremos que volver a enfrentarnos a los temibles necromorfos para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Después de aterrizar de forma forzosa en el helado planeta Tau Volantis nuestros dos protagonistas tendrán que buscar a través del duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac, conocido por sus habilidades en ingeniería será capaz de crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Va a estar muy bien el juego con el modo coop aunque el modo hardcore vaya a ser mortal de verdad.

Unido
diciembre 14, 2011
yo ya lo tengo reservado con el dlc incluido :D. me encanta este juego,pero aun asi la demo me dejo algo de mal sabor de boca,la IA parece mas mejorada al parecer pero no senti como los otros dos, esa atmosfera que daba de mirar a todos lados siempre.espero que fuera por la demo.un saludo.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo por si acaso lo alquilare primero y si me convence lo compro.
Ya que la demo me trasmitió esa sensación que trasmitían las entregas anteriores.

K

Kesar

yo ya lo tengo reservado con el dlc incluido :D. me encanta este juego,pero aun asi la demo me dejo algo de mal sabor de boca,la IA parece mas mejorada al parecer pero no senti como los otros dos, esa atmosfera que daba de mirar a todos lados siempre.espero que fuera por la demo.un saludo.
No eres el único que tuvo esa sensación, yo tuve la misma. Esperemos que sólo sea en la demo.
Saludos.

Superior