Electronic Arts desvela los resultados financieros del último año fiscal

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha desvelado sus resultados financieros del año fiscal que concluyó el pasado mes de abril, además de otros datos de interés, como el hecho de que su espectácular shooter en primera persona, Battlefield 3, que recibirá nuevos contenidos descargables en mayo y en junio, alcanzó la nada desdeñable cifra de 6.3 millones de jugadores activos en el mes de marzo.

Los ingresos de Electronic Arts en el último año fiscal ascienden a los 4.200 millones de dólares, de los cuales 1.200 millones provienen de las ventas digitales. Hay que destacar que Mass Effect 3, uno de los pesos pesados de la compañía, ha generado 200 millones de dólares de beneficios, mientras que las descargas y microtransacciones digitales de FIFA 12 han aportado 108 millones de dólares.

Además, la compañía ha anunciado un nuevo Need for Speed para navidades, y un nuevo Dead Space, aunque no han dado detalles sobre ellos. También han confirmado que Crysis 3 saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2013 y, por otra parte, que este nuevo año apostarán fuerte por la nueva generación de consolas, invirtiendo un total de 80 millones de dólares en nuevas tecnologías.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya piensan en la nueva generación? vaya parece que no les queda tanto...

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Fifa es el mejor juego de EA, espero que lo cuiden y lo mejoren.:buf:
Ah, y haber si ese need for speed, es un gran juego,o es como los nfs recientes, que no me gustan nada.:douh:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
esperemos que el nfs sea igual de bueno que en su dia fue most wanted o underground porque desde undercover todos me han parecido basura,por eso me pase a burnout,battlefield 3 ya se sabia que venderia

Unido
enero 15, 2011
Ojala se arruinen, que ya se lo están empezando a merecer según mi opinión. A ver si espabilan un poco y hacen mejor sus juegos y los servidores no los quitan a los 2 años. Que son unos estafadores.

A

AnDy_

a mi m gusta mas el burnout paradise , aunke es un poco viejo , pero cada uno tiene sus gustos.... ' vaya como alargan la saga de los juegos , aunke no suelo comprar ni gastar x juegos nuevos , solo para RE Orc , y resident evil 6 y algunas psn card para las dlc , y los otros juegos m prestan o m los pasan x la store pa dscargar jeej

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
aver si se curran mas los NFS porque los ultimos.....

Most Wanted unico para mi :D
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Haber si se aprovechan bien esos 80 millones en nueva tecnología, como haya la mierda que hay en esta generación habrán malgastado el dinero
te parece bien que ya hablen de nueva generacion cuando hay un listado INCREIBLE de juegos por salir aun para la generacion presente? xD

lo suyo es que se curren un pokillo mas los juegos con mas campañas curradas y un multi en condiciones...... y hablo por parte de todas las compañias... Rockstar es la unica compañia que nos pone una campaña como dios manda y no un recopilatorio de juegos dedicados al multi....

saludos :hola:

Última edición:

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
de todas formas han sacado titulos muy buenos, pero es increible la cantidad de millones de jugadores y de ventas realizadas, para que decir las ganancias, es el reflejo de un buen trabajo

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
el nfs me da un poco igual porque ultimamente me ha decepcionado bastante, pero un nuevo dead space es una gran alegria...haber si se lo curran y estan a la altura de las dos ultimas entregas!

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
me iba a coger otra ps3 ahora pero con esas declaraciones casi que me espero no por la nueva generación sino por una posible bajada de precio de la actual,ya que viendo el potencial que aún le queda por exprimir a ps3 la de sony volverá a ser la última en salir y me alegro ya que ahora mismo es la única consola viva de esta generación y no es por fan es la realidad solo hay que ver la lluvia de exclusividades y que nos esperan:D

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Otro Need For Speed nuevo? -.- Este juego ya no es lo que era...

Unido
mayo 27, 2011
pues no les fue nada mal, deberian de invertir mas en mejorar los juegos que saca, no solo sacar por sacar y nosotros los gamers no solo comprar por comprar, muchas veces nos vamos con la finta de que sera un juegazo y vamonos que nos llevamos una decepcion cañona.

Última edición:
Superior