Electronic Arts desvela la lista de temas de FIFA 10

Unido
enero 7, 2008
Los fabulosos cadillacs!!!!!. Ostias, EA como se luce. Sus bandas sonoras siempre, en todos los juegos son muy buenas. En su linea. A ver si sale ya el jueguete

Unido
mayo 4, 2008
pues no son muy conocidas pero confio en estos de EA siempre aciertan con la musica xD

Unido
enero 13, 2009
hayq ir metiendoselas en la cabeza, asi de primeras chokan un poko , pero luego formaran parte del dia a dia jajaja:p

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Fuas..me encanta las BSO de Fifa, siempre se te queda esa cancionsilla que destaca sobre las demás y que vas tarareando todo el día xD.

Unido
abril 14, 2008
no conozco ningun grupo la verdad,pero weno nos tienen bien acostumbrados...todavia recuerdo ese SELL OUT de REEL BIG FISH...del fifa 98 o 99...k weno...

Unido
julio 9, 2009
Bueno nunca me suenan los temas de los FIFA pero siempre son bandas sonoras de lujo, variadas y con calidad.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
No me han gustado casi ninguna...no tienen la marchita que necesito...pero me ha gustado la de:

Kalemba (Wegue,Wegue)

tengo que escucharla entera XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la mejor bso que a habido en un fifa fue en el fifa06 de ps2. las canciones eran buenas y de las mejores vistas en un fifa.

ahora solo ponen canciones de grupos britanicos mediocres. los de EA han bagado y solo han metido buenas canciones en el burnout paradise.

Unido
junio 20, 2009
uhh INTERNACIONAL LOVE - FIDEL NADAL
el tema q estubo de moda en argentina semanas atras xDD

Superior