Electronic Arts desvela la lista de temas de FIFA 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha desvelado en su página web la lista oficial de temas que se incluirán en la nueva entrega del simulador futbolístico, FIFA 10, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, PlayStation 2, PC y Nintendo DS.

En total encontraremos 34 temas entre los cuales volveremos a encontrar al grupo Catalán, Macaco, con su tema "Hacen falta dos".

En el siguiente enlace podéis consultar la lista completa de temas y escuchar unos segundos de cada una de las canciones.

FIFA 10 estará a la venta en las plataformas mencionadas anteriormente el próximo 2 de Octubre.

Unido
junio 2, 2008
Prefiero que no sean ''tan conocidas'', además las BSO del FIFA son las mejores, con variedad y gran nivel cultural :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
espero que lleve el juego musica in game, por que con estas canciones mal vamos :buf:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo no conozco a ningun grupo salvo a macaco pero me parecen muy wenas canciones, fifa cm siempre en su linea...ke ganas!!!

Saludos!

Unido
julio 18, 2009
Pse, no conozco muchas, la de Macaco, alguna como la de Wyclef Jean y poco mas, pero bueno, Fifa siempre nos da banda sonora de lujo, a mi por lo menos me parecen buenas siempre, se encuentran al final grupos y canciones buenos gracias a ellos jaja.

Veremos a ver que tal esta, de momento podemos oir un poquito de las canciones, asi que, a darle al play jaja.

Unido
enero 4, 2008
Solo conozco a Macaco y no vale dos duros, la verdad esque cada vez meten musica mas rara, personalmente donde este la banda sonora que metienron en el 200 y en el 2004....todas las demas a su lado una basura....se salvan algunos temas del 2006 y 2007 pero muy pocos.

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Gran lista, solo conozco a unos cuantos, pero con cada nuevo Fifa se descubren grupos impresionantes ^^!

Unido
enero 16, 2009
bueno ninguna de esas canciones motiva, quizaas 4 de ellas, pero las que estan en español y portugues no lo hacen, habiendo tantos buenos grupos con canciones futboleras en argentina escogieron a los fabulosos que no esta mal pero definitivamente Toco y me voy, los cafres se los llevaban de encuentro... en fin, la musica es lo de menos...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues que pena, en el fifa 09 vienen mas de 34. saludos

pd( espero que incluyan mas ;D )

Superior