Electronic Arts continuará cerrando servidores de sus juegos las próximas semanas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
LOL Pero que pandilla de ladrones. Ya van a cerrar El Señor de los Anillos, la Conquista.
No me lo puedo creer. Se están flipando mucho macho.

Esto ya se pasa de castaño oscuro :douh:

Unido
diciembre 29, 2008
hay que ver... el padrino "1" era para PS2, para PS3 el unico que hay es el padrino 2, asi que no hay mas vuelta de hoja, al 2 es al que le quitaran el online...

Unido
julio 3, 2008
A mi me joderan para los trofeos Online de La conquista!!! Pero bueno, prefiero gastar las horas en los titulos que se avecinan ^.^

Unido
julio 15, 2008
Hola,
Espero que por lo menos ya que cierran los servidores, quiten todas las copias no vendidas de los establecimientos. Porque yo el otro día estube a punto de comprarme el señor de los anillos: la conquista y no me apetece comprar un juego que anuncia x pero luego le quitamos x porque hay pocos usuarios, hay crisis, ya no ganamos 10000000 milliones de tropodolares..... y encima tengo que estar al tanto de revistas y foros como este para enterarme de la noticia que si no.....
Es que manda huevos, y eso que soy yo el que pone 70 pavos por juego........

Saludos

Unido
septiembre 16, 2009
como que ultimamente EA es ta tomando medidas extremas y drasticas para cuidar su empresa, no digo que este mal pero tal ves hay otras opciones que no afecten tanto a los usuarios, am no me afecta pero han de ser miles a los que si.
saludos:hola::victoria:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
una pregunta seguro que los servers del mercenaries 2 se cierran solo para PC? lo digo por que desde ayer no me deja conectarme a los servers y no se por que el que yo tengo es logicamente para la PS3 y lo digo mas que nada para el que se quiera sacar los trophies como yo alguien que tenga este juego puede ver si le deja conectarse? se lo agradeceria si alguien lo hace que me mande un MP aqui o a la play mi ID es el mismo nombre que uso aqui.

Saludos:hola:

Unido
marzo 24, 2010
van a bolber a activar los de señor de los anillos la conquista no he acabado de conseguir los trofeos oline
--- [ Añadido ] -----
hay otra forma de conseguir los trofeos online??????? saludos

Última edición:
Superior