Electronic Arts cerrará más servidores en enero

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
esto es algo incomodo para los que les gusta el online, solo le dan vida a los servidores por dos años, deberian darle por lo menos unos 5 años de online a cada juego....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es normal que vayan cerrando servidores de juegos deportivos de hace casi 3 años.Si no hay jugadores apenas,pues fuera...eso si,si alguien se ha comprado algun pase de estos hace poco,vaya gracia que les hara esta noticia :buf:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Si cierran los servidores cuando les da la gana que luego no vayan pidiendo pases online a 10 euros, menuda panda de ladrones.

Unido
octubre 2, 2008
Por un lado cierran los servidores de juegos deportivos para que vayamos como borregos a comprar entregas anuales con minimas mejoras y por otro lado y es algo que no puedo entender es que los servidores de battlefield bad company 1 estén abiertos y la verdad juega bastante gente pero veria más lógico cerrar este que los fifas o nbas de hace un par de años porque hay mucha gente que de seguro lo querrá seguir jugando y no va a poder,de verdad hay veces que hacen cossa que no entiendo

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
EA como siempre, y eso que el pase online servia para evitar estos cierres
El pass online no es para eso, es para evitar las ventas de los juegos de segunda mano y si compras el juego de segunda mano tienes que comprar el pass online para poder jugar online.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Personalmente no me afecta ya que no tengo ninguno de estos juegos, y aunque puedo entender que sea una putada para quien si los tenga, me parece normal que se cierren los servidores de juegos deportivos de hace 2 años ya que salen anualmente y no creo que haya practicamente nadie jugando a los de 2 temporadas atras como para que salga rentable lo que cuesta mantener esos servidores.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
que asco de cia :( ahora solo faltan que cierren el battlefield 2 y el 3

Unido
mayo 27, 2011
que mal plan, mientras no quieran los demas tambien cerrar sus servidores como de uncharted por ejemplo, aunque no lo creo porque somos muchos los que seguimos jugando

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero que bien que tratan a sus clientes, que pEnA de verdad...

Superior