Electronic Arts anuncia SKATE 3

Unido
mayo 3, 2008
Electronic Arts acaba de anunciar en un comunicado oficial que ya está desarrollando SKATE 3, una nueva entrega de su simulador de Skateboarding. Esta nueva entrega innova aún más con respecto a su predecesora y nos ofrecerá una experiencia más jugable.

El juego se desarrollará en Port Carverton, un nuevo lugar donde lo que más abunda es la camaradería y la competitividad de todos los Skaters, donde podremos competir por equipos. En esta nueva entrega también podremos personalizarnos nuestro personaje y su Skate con muchas nuevas opciones.

El juego contará con un modo cooperativo, tanto Online cono Offline, lo que multiplicará su experiencia jugable y diversión. El juego llegará en Mayo de 2010 a PS3 y Xbox 360 y sin duda promete volver a dar una vuelta de tuerca al género. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
M*erda,esta perdiendo la esencia de esta saga,cada vez se esta volviendo mas falso,espero que me equivoque...
Aun asi,gracias ;)

Unido
octubre 5, 2008
Que tendrá que ver GOW con Skate3.

A mi me parece una noticia cojonuda...

No decian que ya no iba a haber mas skate?

Unido
agosto 6, 2008
si, estoy de acuerdo en todo con tigo, abe, os vais por las ramas, "GOW", es un juego de fantasia, "skate" es un simulador deportivo de un deporte extremo, a los que les gusten los deportes extremos, hablaran mas de skate, y a los que les gusten mas los fantasia (no soy ese caso) hablaran mas de "GOW". y han dicho que han anunciado hace poco que estan desarrollando el "skate 3" como puedes hacer un juego "realisimo" (como piden algunos) en unos dias? parece que nacisteis ayer...

Unido
febrero 26, 2008
pues creo que es muy pronto para criticarlo, los graficos creo que son lo de menos, si quisiera graficos, me iria a practicar skate real -_- por otra parte en el video se ve un "darkslide", al parecer van a agregar grinds, y eso es un punto bueno, espero y tambien agreguen manuals como el casper y demas, con eso sin duda seria un juegazo como los anteriores, porque para mi los TH estan muuy atras y el ride cavo su propia tumba xDD

Superior