Electronic Arts anuncia las ediciones especiales de FIFA 13

Unido
febrero 20, 2010
@Traskas dijo:
Si hicieran esto con cada equipo de la Liga se forrarían. Yo me pillaba la del mío seguro.
No sería rentable , aparte de que son unidades muy limitadas de estas tres.. dudo mucho que equipos como el Getafe por ejemplo sin desprestigiar al equipo , vendiera muchas

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Pues me parece una idea genia, muchos (como yo) nos cansamos de ver al crack del equipo rival cada vez que cogemos el juego, que mejor que perderlo de vista. Bravo por los de EA está bien pensado.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Soy valencianista, pero prefiero la edición normal con el contenido de reserva...
Si la caratula fuera (por ser edición del VCF) otro valencianista en el sitio de Messi y metálica si que me lo pillaba.

RafaRKO

RafaRKO
Unido
julio 30, 2011
Si yo ya lo reserve en Game antes de que salieran estas versiones, puedo pedir una de estas versiones? :p

Unido
abril 29, 2009
Pues aquí en Canarias en el GAME no es por 5€ más, el juego normal sale por 56,95€ y yo hoy fui a cambiar la edición normal por la de Leo Messi y me dijeron que 69,95€ así que son 15€ más XXXD

Unido
febrero 21, 2009
Para el fifa 14 pagaremos 60 € por una caja metálica y nos regalarán el juego! :D
Vaya como se aprovechan con los extras jajaja

La mierda es lo caro que esta este año la versión uk, casi casi va a salir más barato pillarsela aqui -.-

Unido
noviembre 6, 2011
ya podian sacar una del atleti... me parece que me ire a la importacion y me cojere la del chelsea ke esta mas wapa

Superior