Electronic Arts anuncia la llegada de FIFA 10 Ultimate Team

Unido
junio 10, 2008
el problema del ultimate es que no se puede mantener el equipo si no metes pasta para comprar sobres y conseguir tarjetas de renovacion.

Es muy dificil mantener tu equipo titular, a no ser que juegues en galactico y ganes casi siempre 4 o 5 a 0...

La idea es muy buena pero ya lo hicieron de forma que tengas que ir metiendo pasta para comprar sobres. Es muy dificil ser autosuficiente.
saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A mí este año no me timan con este modo de juego, está bien, pero sigue siendo lo mismo de siempre sólo para que ganen más dinero, yo no lo compraré.

Unido
noviembre 13, 2007
pos lo siento pero esta vez ni me lo compro,el año pasado me aburria,mejor juego con el real madrid jeje

Unido
octubre 16, 2008
Un juego tan bueno y lo venden a trozos , 10 euros mas caro que PRO , mas lo que hay que pagar por el Ultimate. Sinverguenzas! La Liga Master de PRO mejor y gratis.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo me gaste 50 euros en cromos y consegui todas las copas online en oro,pake?para nada xke ara sale el 10 y luego el 11,en verdad enganxa muxo lo delos cromos pero podian pasar aunke sea los creditos del 09,ke tenia 80000 y el ekipo a tope ya,en fin 1 engaña bobos la verdad

Unido
mayo 30, 2008
Si ya estaba como descarga en el Fifa 09 y lo pretendian poner de nuevo en el Fifa 10 pues que lo pusieran en el disco. Me parece mas una forma de cobrarnos por algo que deberia venir con el Blu-ray.

Unido
octubre 16, 2008
Cuando se daran cuenta que el Fifa es pura publicidad $$$ si los medios de comunicación no hablan bien de Fifa y critican al PRO , no cobran a final de mes.

Unido
enero 21, 2009
primero que arreglen el online 2vs2 que sigue mal, no se puede crear muchas veces creas partidas y la gente no las ve y cuando se consiguen crear se mete to la gente o al menos que hubieran dejado la opcion de expulsar a gente de la partida...y luego que saquen juegos de cromos, que encima luego les llamas para comentarle el problema del modo online y dicen que no tienen constancia de ello...enfin...

Unido
octubre 16, 2008
La crisis de Konami perjudica a TODO el futbol virtual , de seguir esta situacion , veremos Fifas mejores que PES, pero iguales todos los años. Saludos

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Los de FIFA serán a veces unos timadores, pero el juego es la caña, las cosas como son.

Superior