Electronic Arts anuncia el desarrollo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado el desarrollo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la adaptación al mundo de los videojuegos de la última película de uno de los magos más famosos de todos los tiempos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, la primera de las dos partes en las que se dividirá el juego, estará disponible en Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC.

Por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts en un videojuego que supone una evolución dentro de la saga de Harry Potter. En un camino repleto de enemigos, los jugadores podrán encontrarse a sí mismos en un territorio desconocido, fuera de la seguridad que proporcionaba el colegio, y luchando por sobrevivir en todo momento.


Acción y combate de principio a fin
Tendrás que luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, por lo que tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para incrementar la acción, también combatirás con las peores criaturas de películas anteriores, además de los nuevos adversarios de la séptima entrega de la saga. Necesitarás reunir todo tu poder contra los incesantes asaltos que aparecerán en todos lados. No hay más lecciones ni más entrenamientos. Esta vez el peligro es real. Es hora de que luches por tu vida.

Nuevo motor de juego en HD
Se ha creado especialmente un nuevo motor de juego para adaptarse a la tecnología de las consolas HD y que se asegura de que la definición de los gráficos y la intensidad de los combates y su jugabilidad te sumerjan en una experiencia de acción como nunca antes.

Su desarrollo está siendo llevado a cabo por EA Bright Light Studio.

La división EA Play de Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian que dos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ se encuentran en desarrollo y su lanzamiento coincidirá con el final de la saga Harry Potter de Warner Bros. Pictures, que se dividirá en dos partes. El videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ parte I estará este otoño en diferentes plataformas.

Por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts en un videojuego que supone una evolución dentro de la saga de Harry Potter. En un camino repleto de enemigos, los jugadores podrán encontrarse a sí mismos en un territorio desconocido, fuera de la seguridad que proporcionaba el colegio, y luchando por sobrevivir en todo momento.

En palabras de Jonathan Bunney, Vicepresidente y encargado de Producción en EA Bright Light, “El final de la aventura de Harry Potter nos da la oportunidad de ofrecer un videojuego mucho más oscuro y con más acción que en entregas anteriores”. “Estamos creando un videojuego de Harry Potter que pensamos que la generación de consolas HD sabrá apreciar y disfrutar. Hemos creado una tecnología específica que nos permita demostrar que la magia es un arma de gran potencia y que, en este título, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todas sus habilidades si quieren sobrevivir.”

Por su parte David Heyman, Productor de las películas Harry Potter, comenta que “Hemos disfrutado de una gran colaboración con EA trabajando de la mano con la saga de videojuegos Harry Potter”. “Con los años, los videojuegos han evolucionado de la misma manera que las películas, tanto en la dirección de arte como en su esencia, por lo que nos resulta muy emocionante saber que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ 1 – el videojuego captará toda la acción y el suspense de la película.”

Acción y combate de principio a fin
Tendrás que luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, por lo que tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para incrementar la acción, también combatirás con las peores criaturas de películas anteriores, además de los nuevos adversarios de la séptima entrega de la saga. Necesitarás reunir todo tu poder contra los incesantes asaltos que aparecerán en todos lados. No hay más lecciones ni más entrenamientos. Esta vez el peligro es real. Es hora de que luches por tu vida.

Nuevo motor de juego en HD
Se ha creado especialmente un nuevo motor de juego para adaptarse a la tecnología de las consolas HD y que se asegura de que la definición de los gráficos y la intensidad de los combates y su jugabilidad te sumerjan en una experiencia de acción como nunca antes.

Bajo el desarrollo de EA Bright Light Studio, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ 1 y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ 2 se están desarrollando para PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, Nintendo DS™, Windows PC, y plataformas móviles.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
como buen seguidor de la saga, estoy impaciente por probarlo :3
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
¿¿¿ Son imagenes del online ??? ¿¿¿ O me lo parce a mi ???
Salu2
Lo dudo bastante porque no han dicho nada sobre online y ademas si lo fuera tendrian el nombre de usuario encima la cabeza XD
Como fan de la saga me lo comprare seguro junto con el de lego, que seguramente estara mejor porque se centran mucho mas en la jugabilidad plataformera y los puzles. Espero que estas dos entregas no sean los tipicos juegos de peliculas que te los pasas en el mismo tiempo que dura la pelicula (como el anterior harry potter...).
Salu2!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Siento decir que este juego de Harry Potter ya me sobra, porque el último me decepcionó. Aunque valoro mucho el trabajo de los desarrolladores, que espero que hayan hecho un buen juego. Y como dice perepe no creo q haya online.
Saludos!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
alguien sabe algo de si sera compatible con move? la verdad es que tendria logica que lo fuera por lo de la varita y si sacan un pack de move + harry potter seguramente venderia bastante y yo me lo compraria
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues la verdad es que Harry Potter es mi saga de LIBROS favorita...pero en cuanto a películas y videojuegos, deja mucho que desear...este juego, por ser el último y tal, debería estar bien. Si me pillara alguno (que no lo creo) sería el segundo, porque es cuando acaba todo y supuestamente toda la acción debe estar ahí (como en la peli) Así que aver...por ahora prefiero que salga la peli antes que el juego.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
he de decir que ne meristation ha hecho un avance y han puesot un video que salen algunas escenas gameplay y es UNA PASADA! graficos excelentes poderes increibles, etc...

Es como un Uncharted pero con magia! oO! es INCREIBLE!... ^^

ALmenos para mi parece ser un Must HAVE para PC! XD
 
Superior