Elección jefe y subjefe del clan Europeo

¿¿A quien quereis como jefe y subjefe del clan Europeo??


  • Total de votantes
    29

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno y entonces dado a que ponen los usuarios "antiguos" que sistema habria que poner para saber que nombres tienen que ir en determinadas encuestas ?¿
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
bueno y entonces dado a que ponen los usuarios "antiguos" que sistema habria que poner para saber que nombres tienen que ir en determinadas encuestas ?¿
El más facil posible: Hacer un post para presentarse a Jefe o Subjefe

No más. Con el título: Presentaciones a Jefe y Subjefe del Clan Europeo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
bueno y entonces dado a que ponen los usuarios "antiguos" que sistema habria que poner para saber que nombres tienen que ir en determinadas encuestas ?¿
Es que con esto del online ya os parecéis a los de hardgame2.com,que sin probar la retrocompatibilidad ni el sensor opinan lo que quieren.
Lo que deberías hacer es el día 24 o por ahí hechais unas partidas y ya está,y determináis el jefe y sub-jefe,y no con encuestas que para mi,no llegan a ningún sitio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno el primer puesto es para el JEFE del clan y el que quede en segndo lugar sería logicamente el Sub-jefe,no?.
Bueno,un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo del jefe y sub-jefe ya lo he dicho. Debería estar entre los mejores jugadores.
Un jefe no puede ser alguien que caiga bien y luego juegue mal.

eL PAtito_yUPI dijo:
P.D: Estoy pensando que los nuevos solo "aceptan" a los que tienen más post...
Alan2006, Predicador, Ichi, Mr. PAC-MAN, NFS.PS3...
No entiendo eso. Yo no discrimino a nadie. De hecho trato a todos por igual.

eL PAtito_yUPI dijo:
P.D: No lo digo por la encuesta (que tambien) pero estos ultimos días... no se.
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...
Pulgo dijo:
Yo tampoco, la verdad.
¿qué habéis visto distinto? ¿No os gusta?
Habláis como si esto debiera estar hecho a vuestro gusto... nadie os fuerza a quedaros aquí.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Lo del jefe y sub-jefe ya lo he dicho. Debería estar entre los mejores jugadores.
Un jefe no puede ser alguien que caiga bien y luego juegue mal.




No entiendo eso. Yo no discrimino a nadie. De hecho trato a todos por igual.





¿qué habéis visto distinto? ¿No os gusta?
Habláis como si esto debiera estar hecho a vuestro gusto... nadie os fuerza a quedaros aquí.
Verde: Esto... Yo no te he dicho a ti. Digo a los que han venido en Enero o Febrero y se creen que solo existen los Mods y los que tienen más post.

Azul: Yo estoy contigo. No debe ser por preferitismo. Debe ser por su manera de jugar.
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
eL PAtito_yUPI dijo:
Digo a los que han venido en Enero o Febrero y se creen que solo existen los Mods y los que tienen más post.
Cierto Patito,pero sinceramente que los otros usuarios me valoren o no sinceramente me da igual,porque habrá que los haya y habrá quien no.
Además piensa que este foro irá a más y a más así que olvídate cada vez más que valoren a la "vieja escuela".
PD:no me incluyo en la vieja escuela.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
[modo off-topic on]

eL PAtito_yUPI dijo:
Claro. Yo queria serlo pero... no se. A lo mejor no me tomais como un user "responsable" o algo asi. Pero bueno... Ya no se que decir. Mis post o molestan a unos o molestan a otros....... No se si seguir posteando... Algunos no me toman como (por ejemplo) veterano. Me alucina que "los nuevos" como Reillik, Stewie Griffin o Durden (por decir algunos) no me toman como user... Bueno, da igual. La verdad esque he girado un poco este tema.

P.D: No lo digo por la encuesta (que tambien) pero estos ultimos días... no se.
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...

P.D2: Lo del post de Predicador es verdad. Deberia haber un Jefe y Subjefe para cada estilo de juego.
Me gustaria saber con cual de mis posts has pensado que no te tomo en serio, en un post despues de ese dices que los "nuevos" no respetan (si, digo respetan y no respetamos porque no creo que sea de los "nuevos") a los mas antiguos. ¿De donde **** has sacado eso?, es mas tu dices que no te "tomo como user", cuando quieres que lo haga si directamente escribes mal mi nick.

Y luego propones como si fuese idea tuya que se cree un post para las presentaciones a jefe y subjefe. Dices que no te tomo como user, pero tu directamente no te lees mis posts.

Saludos y perdon por desviar el tema.

[modo off-topic off]
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo creo q cuado empezemos todos a jugar y a demostrar lo q valemos cada uno las encuestas no serviran de nada y salga quien salga canviara pronnto si no esta a la altura
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Haber eso de que el jefe se elija jugando me parece bien, pero lo que creo es que si es un clan del foro, tiene que ser alguien que a parte de jugar bien, sea conocido en el foro, por ejemplo lo encuentro ilogico que alguien de los que se han registrao para decir que quieren participar en el clan y no se le ha vuelto a ver mas el pelo por aqui sea el jefe...
Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy con Turricu,me parece que un usuario que sea reciente en el foro no debería ser el Jefe,vamos nose.


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No me parece bien eso que habeis hecho tios! Sin ofender eh! ue me caeis cojonudamente eh! eso que nunca se os olvide, que el buen royo que ahi aqui mola mazo, pero vamos a profundizar.....
Primero, porque ellos? y no "pepito" ???? porque tienen que ser alguno de esos cuando somos un porron en el clan? nose, digo yo eh!
Aparte, segundo, no se, debe de haber una persona llamada "jefe de clan"???? no podriamos ser todos iguales tios? Si tener un jefe tiene utilidad me cayo, pero sino lo veo una chorrada muy grande.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo con el colega predicador, porque si al final tiene que haber un jefe de clan por pelotas, deberia de ser el mayor hijoputa viciado de la historia,jajajajajaja. Alguien que coma mientras juega, que tenga una tele de 17" en el bater para no perderse ni un solo minuto de vicio mientras caga!!!! alguien que sea mitad persona-mitad PS3, jajajajajajajajajajajaja
COMO SE ME VA!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,supongo que la gente tendrá vida social,estoy deacuerdo contigo,pero no es para tanto xD.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que no es para tanto tio????? tu no conoces a mi colega ... le llaman pc.... no te digo mas no????
Tio, aver... es un tio que desatiende completamente su higiene personal.. pasa de afeitarse por no perder tiempo (menos mal que se ducha porque sino tendria un amigo menos,jajaja).. no sale apenas de casa (creo que tiene un cmplejo vampirico de cagarse.. y no le preguntes si te acompaña a la playa tio, porque la respuesta es rotundamente, no, tengo alergia al sol,jajaja.
El tio tiene trozos de pizza en los recovecos del teclado de su pc y es su comida base porque mientras se hace en el microhondas se puede seguir viciando al counter strike.... hazme caso tio... esa gente existe aunque sea triste.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
templar dijo:
Jajaja,supongo que la gente tendrá vida social,estoy deacuerdo contigo,pero no es para tanto xD.

Un saludo.
Te aseguro que hay casos en los que es así.
Cuando tuve mi época gamer había que dedicarme muchas horas al juego si querías ganar en plan serio.
Hay clanes que se organizan de tal forma que pasan sus 8 horas diarias entrenando, y luego aparte las competiciones oficiales.
Está claro que necesitas una habilidad innata para ser bueno, pero dedicarle horas y horas también influye en ello. Y te aseguro, que por muy bueno que seas, si no practicas durante horas, no podrás competir en plan serio.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tenéis toda la razón, hay que elegir el jefe (que realmente nose cual será la función) jugando, e imagino que el tema de "jefe" será solamente para algunos juegos no?, por que no veo de que vale un jefe en motorStorm o Fórmula 1, yo es que aparte de jugar a Colin Mc Rae on-line en Pc, no he jugado a nada más y como que todo esto me coje de novato....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
YO estoy igual pspshyco, online sólo he jugado mmorpg's. Y juegos de carreras y Fps sólo he jugado contra bots así que no se como me vaya contra humanos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués dicho esto,lo lógico esque sólo los jefes esten en juegos mmorpg´s,rol,nose...que se pueda,pero como dice PsPshyco en Motorstorm jefe no necesitaríamos.


Bueno aver si decidimos esto con cabeza.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si, si con cabeza y YA, por que no nos ponemos de acuerdo con nada, aunque por otro lado es normal, somos demasiada gente, podríamos reunirnos esta tarde (o cuando pudiérais) via messenger y exponer las ideas y sacar algo en conclusión, ya que son 13 laaaaargos días los que quedan...
Saludos.
 
Superior