Televisor Eleccion de TV para salon

Cual me recomiedas para un salon ?

• Samsung

Votos: 11 20.4%
  • LG

Votos: 3 5.6%
  • Sony

Votos: 30 55.6%
  • Otro ,especificar cual

Votos: 10 18.5%

• Total de votantes
    54
Unido
julio 10, 2007
Pues eso foreros otra vez aqui pidiendo de su ayuda, sabiduria y experiencia en el mundo de los TV XD aunque yo se mas o menos lo que quiero pero nunca esta demas una segunda opinion :D

El 27 de febrero sera el dia que me compre el TV junto con el Killzone 2 :amor:(madre mia se me hace la boca agua nada mas de pensarlo XDXD)

La encuesta esta sencilla y me gustaria que los que votaran pues que respaldaran la desicion con un por que ,en su opinion personal claro :jeje:

Mi presupuesto es de 1,200 dolares ,no quiero gastar mas de eso.

La Samsung 1000 dolares

La LG esta en 800 dolares

La Sony esta en 1.000 dolares

Si tienes una en mente mejores que las ya nombradas favor decirmelo ,te en cuenta mi bolsillo que despues de esto estara malito por un tiempo XDXD

Un saludo y gracias por su cooperacion :victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sony o en su defecto Philps es lo mejor que puedes encontrar en imagen hoy en dia a mi modo de ver.

Unido
enero 5, 2007
De las que mencionas, Samsung es la mejor, tiene mas contraste que la LG y Sony, en lo demas son casi identicas, pero quieres una recomendación?
Busca una Sharp por ese mismo precio, en Bestbuy he encontrado esta:
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9034172&type=product&id=1218010845844

Esa nueva serie de Sharp es bestial, simplemente 4 milisegundos de tiempo de respuesta, 5 entradas HDMI, simplemente bestial, aunque el precio es mayor, es de 1349.99, pero es de 46" y con esas caracteristicas yo simplemente iba por esa, por un poco mas de dinero tienes una gran HDTV.

En cambio si no puede pagar mas compra la Samsung XDXD es la mejor de las que dices:victoria:
Salu2!

Unido
enero 5, 2007
Toda la gente vota a la Sony Bravia, se ve que la publicidad de Sony ha dado en su objetivo...

De las 3 Samsung es la mejor, no importa que la gente vote mas por la Sony XDXD
Aun asi checa las Sharp Aquos;)
Salu2!

Unido
julio 10, 2007
Toda la gente vota a la Sony Bravia, se ve que la publicidad de Sony ha dado en su objetivo...

De las 3 Samsung es la mejor, no importa que la gente vote mas por la Sony XDXD
Aun asi checa las Sharp Aquos;)
Salu2!
Me estoy chequeando las sharp ,francamente nunca las tenia en cosideracion por que nadie hablaba ni bien ni mal de ellas ,pero ahora me las estoy chequeando .

Veo gente que habla bien de ellas ,a los que contestaron gracias por su opinion :jeje:

Un saludo

Unido
mayo 15, 2008
Me estoy chequeando las sharp ,francamente nunca las tenia en cosideracion por que nadie hablaba ni bien ni mal de ellas ,pero ahora me las estoy chequeando .

Veo gente que habla bien de ellas ,a los que contestaron gracias por su opinion :jeje:

Un saludo
sharp es muy buena marca de televisores, mucho mejor que samsung o lg. tu debate esta entre sharp y sony, son 2 buenas marcas de mucha calidad y a un precio razonable.

Unido
enero 5, 2007
sharp es muy buena marca de televisores, mucho mejor que samsung o lg. tu debate esta entre sharp y sony, son 2 buenas marcas de mucha calidad y a un precio razonable.
De esa Sharp a la Sony, yo me voy por la Sharp:D

el sony bravia que as puesto....no te defraudara
No le defraudara, pero la Samsung es mejor que la Sony, aunque la que te compres sera buena eleccion;)
Salu2!

Unido
diciembre 26, 2008
De esa Sharp a la Sony, yo me voy por la Sharp:D

No le defraudara, pero la Samsung es mejor que la Sony, aunque la que te compres sera buena eleccion;)
Salu2!
samsung....? por caracteristicas me hablaras....vete a verlas las dos y luego me cuentas un cuento....

la sharp pues nose se ven muy bien pero sin ver la sharp no podria decir cual...la sony si se que se ve increible...

Unido
junio 24, 2008
comprate una sony bravia que vale mas o menos lo que tienes yo iva a comprar esa tv pero estaba agotada y compre una panasonic viera 26" HDMI X3 lector de SD 1080i y estoy muy conforme.
Saludos men

Unido
julio 10, 2007
Bueno pues acabo llegue de orita de Best Buy y vi la que me recomendo LuisPs3

Tremenda TV la vi conectada a una ps3 y madre mia que pantallazo :babas:

No tenia idea que las Sharp se vieran tan bien.

Hay dos cosas que no me gustaron

1. Esa TV la encuentro demasiado de grande para mi salon.

2. El precio me parece demasiado para mi bolsillo

Es que tambien me gustaria gastarme almenos unos 250 dolares en un equipo de sonido para la TV :buf:

Aun asi muchas gracias por tu aportacion

Vall21 me recomendastes una Philips:

Pues estoy mirando esta y me encantado por dos razones

1. Precio - 800 dolares

2. Contrastes y pulgadas - 42'' y 29,000 dinamico

Alguien me diria que tal le parece esta TV para el salon ?

Aun asi voy a ir a walmart en cuanto tenga tiempo para ver que tal se ve

Agradesco sus sugerencias y estoy dispuesto a prestar atencion a mas :D

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
pilla sharp, es lo mejor en lcd, y no hay mas vuelta de tuerca, ninguna otra marca es mejor, se podrian comparar en calidad precio, pero no es calidad.
SHARP lo mejor en lcd!!!

saludos

Unido
enero 5, 2007
Bueno pues acabo llegue de orita de Best Buy y vi la que me recomendo LuisPs3

Tremenda TV la vi conectada a una ps3 y madre mia que pantallazo :babas:

No tenia idea que las Sharp se vieran tan bien.

Hay dos cosas que no me gustaron

1. Esa TV la encuentro demasiado de grande para mi salon.

2. El precio me parece demasiado para mi bolsillo

Es que tambien me gustaria gastarme almenos unos 250 dolares en un equipo de sonido para la TV :buf:

Aun asi muchas gracias por tu aportacion

Vall21 me recomendastes una Philips:

Pues estoy mirando esta y me encantado por dos razones

1. Precio - 800 dolares

2. Contrastes y pulgadas - 42'' y 29,000 dinamico

Alguien me diria que tal le parece esta TV para el salon ?

Aun asi voy a ir a walmart en cuanto tenga tiempo para ver que tal se ve

Agradesco sus sugerencias y estoy dispuesto a prestar atencion a mas :D

Un saludo a todos
No te fijaste en una Sharp, del mismo modelo que te comente pero mas pequeña?? debe de haber, pero en la pagina de Best buy no encontre, en Costco tambien debe de haber Sharp Aquos un poco mas chicas.

La Phillips que te recomendaron es muy buena, aun asi no le llega a la calidad de Sharp;)

Yo se que haras una buena eleccion :D:D
Salu2!

Superior