Eleccion de juego para Semana Santa

Unido
enero 18, 2008
Vereis tios, esta semana santa me quiero pillar un buen juego para entretenerme y tengo dudas entre los siguientes tres juegos:

- Assassin's Creed 2
- Just Cause 2
- God Of War III

Mi interes es que el juego me dure y no sea repetitivo. Si ven que hay alguno mejor que los que he puesto diganlo. Expongan las razones por las que eligen l juego.

Unido
septiembre 5, 2007
just cause 2 es muy malo assassin'creed 2 a mi personalmente no megusta aunque a la gente le debe de gustar porque se ha vendido bastante pero yo me quedaria con el god of war 3 es un juegazo

M

mugan86

yo de esos tres, tengo el AC2 y el GOW III, los dos están muy bien, aunque el GOW III no se exactamente lo que durá, por lo que por ahora solo te puedo recomendar el AC2, cuya duración oscila entre 20-25 horas (a mí 22,5 horas), eso el modo historia. Luego ya añade el tiempo que uses para las plumas. En mi opinión, el juego no es nada repetitivo,ya que tiene una gran variedad de misiones. Voto por AC2 (votaría igual también por gow3, pero solo he jugado hoy y no se como transcurrirá)

Saludos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
De esa lista está claro que el mejor es GOW3 aunke tb el mas corto, creo ke los otros dos le doblan en duracion...

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Si quieres que te dure bastante Just Cause 2, ademas es muy divertido y tiene muchas misiones y cosas que hacer, Pero como juego el mejor sin duda God Of War III

Saludos.

Unido
abril 12, 2009
sin duda GoW 3
El Assassins creed 2 vuelve a pecar de ser repetitivo como el 1 y el just cause 2 es bastante mediocre... GoW3 esta muy por encima

Unido
mayo 2, 2009
El Just Cause, tiene infinidad de misiones y además un mapa bastante extenso, muy duradero, y divertido ese juego, lo recomiendo el GOW3 o el AC2 los pillas cuando baje de precio o los alquila

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Assassins creed 2 por duración, el GOW3 es un juegazo, pero me duró 9 horas, y al estar en semana santa podrías pillarte el Jesucristo´s Inferno

Unido
enero 18, 2008
Veo que hay muchas razones a favor del assasin creed 2 y muxas razones en contra del just cause y el gow 3. Asi que creo que lo voy teniendo mas claro, ademas el A2 vale ahora en game 40€.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Te recomiendo el Just Cause 2, es el más largo de los 3 que mencionas con diferencia.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2010
Para mi GOW3 es el mejor, si bien es corto, estoy casi seguro ke todos lo hemos jugado almenos 2 veces jejeje... por lo menos yo lo volvi a empezar porque no tiene desperdicio. Si el AC2 es tan repetitivo como el 1.... seran 10 horas disfrutando y el resto preguntandote cuando acabaras... una buena opción seria alquilar el gow3 si lo encuentras, seguro ke alucinaras con el.

Unido
septiembre 7, 2007
AC2 es muy buen juego. Peca de ser repetitivo (menos que el primero) pero tiene una buena historia y es largo.
GOW3 es un juegazo pero es muy corto.
JC2 probé la demo y pinta bien. Puede que sea el más largo de los tres.

Yo pillaría AC2 ya que va a salirte más barato que los otros dos y es un buen juego.

Unido
enero 18, 2008
Bien pues creo que por las siguientes razones voy a elegir el Assasin creed 2:
1- Porque posee el doble de duracion que el GOW III
2- El precio es de 40€, más bajo que el del GOW III y el JC2
3- Acabo de volver de un viaje por Italia y he visto las ciudades que salen en el juego.
4- Me pase el 1 y tengo buena impresión de este.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Compra el ke kieras ke por algo es tu dinero jejeje... pero por lo que mas kieras, alkila el gow3, ese juego hay ke verlo.

Saludos.

Superior