Elección de 2 juegos

Unido
junio 15, 2008
Buenas, pues resulta que gracias a pepinin de este foro me he enterado de que han abierto un gamestop en mi ciudad y resulta que hasta el viernes hay una oferta de 2x1 en juegos a 60 euros y nose cuales elegir, me podríais ayudar entre estos: Dead Space, Little Big Planet, Call Of Duty Worl at War, Far Cry 2, Need For Speed Undercover. Si es otro, decidlo.

Quería pillarme el NBA 2K9, pero dice pepinin que no hay ya. El Resistance 2 no me lo digais porque todavía no he jugado la primera parte. Gracias y un saludo!

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
LittleBigPlanet y Call of Duty World at War.

LittleBigPlanet y Siren Blood Curse.

LittleBigPlanet y Dead Space.

Espero haberte ayudado,escoge entre ellos.

Saludos.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
jo voy a ir para cordoba solo por la oferta.
pillate:
CoD WaW, Prince of Persia (aunque ami no me gusta por ser dibujos animados), NFS Undercover, o el CoD 4 ;) jaja
un saludo y felicidades por este gran negocio que vas a hacer ;)

Unido
junio 15, 2008
jo voy a ir para cordoba solo por la oferta.
pillate:
CoD WaW, Prince of Persia (aunque ami no me gusta por ser dibujos animados), NFS Undercover, o el CoD 4 ;) jaja
un saludo y felicidades por este gran negocio que vas a hacer ;)
Como me voy a pillar el COD4?? Con la oferta esa lo que tengo que pillar son juegos recién salidos al mercado a 70 euros jajaja no juegos que ahora están por 35 o 40 euros. Gracias.

Unido
junio 18, 2007
Yo sinceramente te recomiendo el Little Big Planet como juego principal y COD5 es una perfecta combinacion amigo.

Nos vemos, Un salu2!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Dead Space y cualquier otro XD se nota que me gusta no? jejeje es un juegazo. Quizá para compensar la falta de online compraría el CoD5.

Unido
enero 19, 2007
LittleBigPlanet y Dead Space. Yo escojeria esos, tengo los 2 y son 2 verdaderas joyas, para mi son compra obligatoria. Un Saludo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Por cierto cual es la ciudad donde han abierto el gameshop? es por si estoy cerca XD

Unido
abril 28, 2008
la oferta de 2x1 es en juegos de segunda mano no nuevos.asi q tienes q tener suerte de q esten los q kieras.esta mañana me e pasado y abia un cod 5,un resistance y varios lbp,asi q ve rapido vaya q se los lleven
--- [ Añadido ] -----
yo lo mismo me compro alguna oferta mas,es q aunke sea por venserlos merece la pena.xq si me piyo el lbp y el cod 5 por 60 entre los dos les puedo sacar por lo menos 30de beneficio vendiendolos despues

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
la oferta de 2x1 es en juegos de segunda mano no nuevos.asi q tienes q tener suerte de q esten los q kieras.esta mañana me e pasado y abia un cod 5,un resistance y varios lbp,asi q ve rapido vaya q se los lleven
--- [ Añadido ] -----
yo lo mismo me compro alguna oferta mas,es q aunke sea por venserlos merece la pena.xq si me piyo el lbp y el cod 5 por 60 entre los dos les puedo sacar por lo menos 30de beneficio vendiendolos despues
Am gracias, no lo sabía. A ver cuales quedan cuando llegue... Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
clarisimamente: dead space y little big planet. Son infinitamente superiores a los otros que has dicho.

Superior