Eleccion 2/3 Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
Me vy a comprar 2 juefos de importacion y estoy entre Fifa 11, F1 2010 y Call of Duty : Black Ops y quiero que me digais teniendo en cuenta idioma, precio, calidad del juego....cual cojerme
Muchas Gracias

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Todo depende de lo que mas te guste,de importacion el fifa y el f1 estan en castellano,el Cod en ingles,el F1 esta muy bien,el fifa mas de lo mismo k el año pasado y el Cod,nose en menos de 4 meses tienes el rey de los shooters KZ3, me kedaria con F1 y Fifa.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ke yo sepa solo fifa viene en español el f1 no se pero en el hilo oficial del f1 hay gente ke se a pillado el f1 importado preguntales haber si viene en español, en cuanto al black ops lo dudo ke venga en español XD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@DarkNoid dijo:
Yo elegiría Fifa 11 y COD... Yo creo que el Cod vendrá en Español. En cuanto a eso de la calidad no te puedo responder.
El COD casi seguro que NO viene en español de UK, porque ninguna entrega anterior lo ha hecho, el fifa y el f1 estan confirmados que si, asi que por esa razon te recomiendo estos dos de UK, y el otro de españa

Unido
agosto 7, 2010
Depende de lo que te guste más, los estilos son muy diferentes.F1 es de carreras, FIFA es de fútbol, y COD es de Guerra, Pero el COD black ops, hasta noviembre no sale entonces tendrias que esperar :rotosombrero: Cojete el F1, y El COD, porque si has jugado a versiones anteriores del fifa, verás que es igual, El F1 lo tiene ya mucha gente y promete, y el COD también va a estar wapo..

Haya tu Elección :rototepega:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo coegeria el F1 y el COD. Los juegos de futbol son iguales año tras año, con uno por generacion vas bien servido.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@borjetta10 dijo:
@DarkNoid dijo:

El COD casi seguro que NO viene en español de UK, porque ninguna entrega anterior lo ha hecho, el fifa y el f1 estan confirmados que si, asi que por esa razon te recomiendo estos dos de UK, y el otro de españa
...Pero yo le decía para comprarlo de España, yo nunca compro por UK... Yo los juegos que he jugado de CODs eran en español, y no creo que este sea la diferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior