¿¿Elder Scrolls IV: Oblivion, o Sacred 2 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
madre mia de mi vida, yo ahora estoy liado con el Oblivion y es un maldito vicio. Que si misiones, que si cosas que te da por investigar, que si los portales, que si vampirismo, que si busquedas opcionales, que si magias, que si pegas, que si gremios, que si puf o mas...

creo que por 20 euros, es el videojuego mas rentable que he tenido en mi vida. Llevo 60 horas y lo que me queda...

Unido
marzo 17, 2009
esta tarde me pillo el oblivion . Gracias por vuestras opiniones .

Unido
abril 9, 2008
Obvlion por durabilidad, por calidad grafica y por historia...aunque sacred 2 es juego nuevo no se hasta donde podra rivalizar con el juego de bestheda.

Unido
octubre 4, 2007
impresionante explicacion de Spacediva al principio

Yo te recomiendo que leas bien ese post y te decidas.
Yo tengo Oblivion, y me parece un juegazo, pero se me hace muy lento, complejo, etc. Hay que tener mucha paciencia para avanzar. por lo que siendo un juegazo, lo tengo en el olvido.

Si te gusta más el rol de acción estilo Baldur´s Gate o Champions of Norrath (más dinámicos), Sacred II es tu juego. Yo particularmente me decanto por Sacred...... pero es cuestion de gustos.
Que no te pase como a mi, que me pillé el juego muy ilusionado, y he salido por patas.. xD

Saludos

Unido
enero 29, 2009
man dicho k el oblivion las voces no son es castellano ,es verdad??? :S
no estan traducidas auk los textos si y kitando algunas excepciones la traduccion esta bastante bien.

yo personalmente nose el sacred pero desde luego recomendarial el OBLIVION yo lo tengo y me encanta a parte de k kuesta 20€ la edicion GOTY(Game Of The Year edition) k viene en caja negra viene tambien 2 expansiones(THE KNIGHT OF NINE & THE SIVERIN ISLES) con lo kual tienes entre las misiones principales de los 3 juegos y sus misiones secundarias trankilamente unas 400 horas de juego.

POR 20€ 400 HORAS DE JUEGO YO NI ME LO PENSARIA

Unido
enero 29, 2009
x cierto si alguien tiene dudas del juego k me lo diga yevo komo 250 horas jugadas y kasi me lo he petao entero kitando un par de misiones y algo de las expansiones. x cierto nadie sabra cuando sale el proximo verdad???

Unido
marzo 2, 2008
Elder Scrolls V??? Se dice que en Bethesda está trabajando en él (lo que no pongo en duda) y que podría salir en 2010 (esta es la parte que me parece más que improbable), pero seguro que antes o después seguiremos con la saga

Unido
abril 2, 2009
sin duda yo te diris el elder scrols 4 con otdas las expansiones es interminable pero yo por lo menos nunca me canso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior