El Windows 2000 es mejor que win2003,Xp ,Vista y Seven?

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Para menos problemas, creo que el Win2000 con las ultimas actualizaciones que sacaron, seria de lo mejor que existe.
Aunque yo he pasado por el Win XP Home/Pro y tampoco he tenido muchos problemas, excepto aquel virus/bug que te reiniciaba el ordenador a los 2 minutos creo que era.
Y ahora actualmente tengo el Win 7 en casa y en el trabajo y en ambos sitios me va muy bien, en casa le doy una utilidad de juegos que comen bastante y piden rapidez (también tengo una grafica para esas caracteristicas) y en el trabajo, no me dio ningun problema para aceptar las impresoras ni los programas con los que se trabaja en la oficina.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Mira, la cosa está clara, para mí, y mucha más gente, el XP es el mejor SO de los PC, si no tienes pasta para pillarte un Mac.
Yo tengo un PC con características bastante mediocres, y, desde hace 5 años, un SO XP modificado que circula por la web, y me va genial. No se colapsa, con un antivirus decente no tienes problemas de seguridad, así que no hacen falta actualizaciones, y los programas estos nuevos van todos.

Este XP modificado lo que tiene, básicamente, es un menor uso de la RAM. Si quieres te doy el nombre. Y además, con un buen cuidado, interno y externo del aparato, todo funciona bien.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
si es para navegar ver cuatro videos y un poco de procesador de textos con un linux vas sobrao encima no te tienes que preucupar por virus ni polladas.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Araziel dijo:
Es en serio esta pregunta? el Windows 2000?

Si no es algo tan descabellado...jaja todavía hay gente que utiliza ese sistema operativo

Es que un dia buscando para mi windows seven unas cosas y lei que es mejor win2000 no recuerdo que pagina era porque busque muchas cosas por google ademas también leí que en una pagina sacaban las actualizaciones necesarias para que funcione perfecto y sin virus

Por eso pregunto si alguien sabe si eso es verdad
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Para mi es mentira.
El XP es bueno por ser estable.
El Vista es un desastre pero esta actualizado.
El 7 es el mejor Windows por ser un vista sin erreres y blablabal...

Aunque lo mejor, lo mejor es Linux que consume pocos recursos y va de cine.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Bueno

Al final me instalado el Linux Ubuntu 10.10 (para empezar)ya que me lo recomendaron varios y también por MP y demás

Y por el momento voy bien con el Ubuntu...me parece que si sigo bien con el y demás.. diré adiós a windows pero bueno todavía me queda explorarlo un poco mas aunque programas esenciales para mi ya los tengo instalados y funcionando asi que va bien..al menos por ahora

PD: lei una cosa de creo que era Kubuntu KDE 4.6 va bien?es muy chungo????
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
@sinver dijo:
sin ir mas lejos las maquinas de sacar billetes de renfe usan windows 2000
Ya, y los mega ordenadores de la DGT van en XP. ¿Y qué importa eso?
Es por costes.

W7, por desgracia, es lo mejor de XP y Vista juntos. Una vergüenza, pues lo mismo que hicieron con Vista, se pudo haber hecho entonces, pero había que sacar unos dólares por un producto incompleto, inacabado y troglodita.
 
Superior