El virus C comienza a propagarse por todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media nos presenta hoy una nueva campaña publicitaria de Resident Evil 6 a través de la cual los jugadores podrán saber en todo momento cómo va la propagación mundial del virus C gracias a la red social de Twitter.

La Campaña

El virus C avanza inexorable en su camino hacia la pandemia y ya poco podemos hacer, excepto avisar de por dónde pasa, para alertar a nuestros amigos, familiares y resto de la población de que es el momento de emprender el éxodo, o de que se preparen, en el peor de los casos, para el envite de la plaga zombi que ya se ha desatado en todo el mundo.

Entra en c-virus.nohopeleft.com para indicar en el mapa que la infección ya ha llegado hasta el lugar donde te encuentras y dar el aviso a través de tu cuenta de Twitter a todos tus seguidores. Si, como lamentablemente comprobamos que sucede en muchos casos, ya padeces los primeros síntomas de la infección, podrás enviar tweets “zombificados”, para que no quede ninguna duda de que a partir de ahora será mejor no tratar de encontrarte…


Mapa C-Virus

El mapa C Virus es un micro-site dinámico cuyo cometido es el de recoger la difusión inicial de la infección. Se conecta únicamente con Twitter y permite a los usuarios iniciar sesión en su cuenta para intentar advertir a sus amigos del brote que, a su vez, ya les ha infectado. El site permitirá además enviar tweets “zombificados”, ya sea con texto predeterminado o con escritura “especialmente” modificada por la aplicación.

¿Cómo se utiliza?

Quienes deseen emplear el mapa de la infección podrán hacerlo navegando a través del mismo y conocer el avance del Virus C, a través de los tweets infectados, o bien iniciar sesión en Twitter desde la aplicación para involucrarse en la difusión del avance de la plaga.

Otras características

La aplicación seleccionará automáticamente el idioma del usuario, a través de la detección de la IP de su dispositivo, aunque el lenguaje podrá ser cambiado si se desea. Su interfaz es totalmente compatible con dispositivos móviles (no todos tendremos la suerte de poder avisar del paso del virus sentados frente a un ordenador…) y tendrá conexión con Facebook, aunque solo para compartir la URL donde se ubica el mapa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder, algunos han subido vídeos buenísimos xD

@Hendevil93
Que yo recuerde, así a ojo:
El original de todos, el Progenitor
El virus T
El virus G
El virus Verónica
El virus T-Verónica
Las Plagas
El virus Uroboros
El virus C
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
Tiene buena pinta lo de poner donde esta el virus C y que te has convertido en zombi.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
mm..el virus T, G, la plaga 1 plaga 2, el uroboros y creo que esos son todos, o creo que el T-veronica era otro..jeje..
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Capcom y sus campañas raras para crear expectativa, para q despues salga un juego mediocre
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@SaiSaEr dijo:
Joder, algunos han subido vídeos buenísimos xD

@Hendevil93
Que yo recuerde, así a ojo:
El original de todos, el Progenitor
El virus T
El virus G
El virus Verónica
El virus T-Verónica
Las Plagas
El virus Uroboros
El virus C
y te has olvidado el virus T-G que sale en el resident evil dead aim o survivor 4
 
X

xaero

Este Resident será una versión mejorada del 5 básicamente, porque ese Operación Racoon City no me gustó para nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@logrista
Mierda, es verdad xD
El del Dead Aim, del survivor 4 no sé porque no jugué >.<
Supongo que falta también el del que ha salido ahora para NDS, que tendrá otro nombre también, porque tiene gracia, pero TODOS los juegos de Resident Evil, hasta donde yo sé, y con excepción de Resident Evil: Gun Survivor 2, son canon. RE: ORC incluido, curiosamente.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@SaiSaEr dijo:
@logrista
Mierda, es verdad xD
El del Dead Aim, del survivor 4 no sé porque no jugué >.<
Supongo que falta también el del que ha salido ahora para NDS, que tendrá otro nombre también, porque tiene gracia, pero TODOS los juegos de Resident Evil, hasta donde yo sé, y con excepción de Resident Evil: Gun Survivor 2, son canon. RE: ORC incluido, curiosamente.
el del resdient evil revelations se llama T-Abys
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@logrista
Si ya sabía yo que ese tenía nombre... joder, desde luego, Umbrella ha intentado cargarse el mundo ya unas cuantas veces eh.... y cuando no han sido ellos, han sido "empleados descontentos" xD
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Sólo falta el Virus Punto G, que hace que te mueras de gustito, si eres una tía, claro.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Que mania tienen los de capcom con inventar un nuevo virus en cada resident evil, la verdad el que mas me gusto y el que ma miedo me dio fue el primero, o sea, el que comvierte a las personasen zombies
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Creo que es una chorrada, y mira que me gusta el juego pero la forma de anunciarlo esta es un poco chorra
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al leer el título pensé en algo malo que nos podía joder la PS3 xDD
 
Superior