El videojuego más dificil del mundo!!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
haber.........
¿EL NIBEL 8 ES IMPOSIBLE O QUE? Madre mia,si que es dificil...

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
No me referia a ti,me refefia a U2rivera
ah ok ok, digo lo mismo no ha visto mi post... os digo una cosa, sino recuerdo mal me dio la sensacion de q las impares eran mu xungas y las pares faciles... o al reves... es q como ya os digo lo pase hace meses, pero recuerdo la 29 o la 30... q si no me mataron 300 veces no me mataron ninguna, un cuadrado to grande con no muxas bolas pa coger pero con bolas azules haciendo rondas distintas con distintas velocidades y distintas direcciones vamos una movida q te cagas.....

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
nivel 10 es imposible pasar eso solo yego ala mitad del recorrido
ese es weno, la suerte es q todas las bolas van a la misma velocidad es paciencia y precision, piensa q tienes q ir moviendote como las bolas azules, en otras tienes sitios donde descansar y pensar, aki no es todo del tiron y como dudes la cagas.... (habeis conseguido q me vuelva a picar con el juego pa recordar las pantallas, cabronessss jajajajja)

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Yo me rendi por el nivel 16.
XD
Tengo hambre XD. de todas formas, el nivel 27, lo vi en youtube y necesitaras matar un pollo, rociarte en su sangre, para poder pasarlo....O simplemente mucha paciencia XD

Unido
mayo 6, 2007
Me he quedado en el 7 con 176 muertes, he jugado lo suficiente como para no jugar mas. Está bien pero no tengo tanta paciencia como para jugarlo. A ver si alguien es capaz de superarlo entero...

Unido
noviembre 10, 2007
Si creo que se pueda superar el juego entero, pero se necesita mucha paciencia.
Ningun nivel es imposible. Por ejemplo el nivel 10 es solo cuestion de practica

Superior