El videojuego de Prison Break será lanzado a finales de año.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Zootfly ha anunciado que la adaptación de la popular serie de Televisión, Prison Break, para PlayStation 3 y Xbox360 será lanzada a finales de año tras llegar a un acuerdo con la distribuidora Deep Silver, parte de Koch Media.

Además, se está trabajando junto a Fox para que el doblaje del juego sea realizado por los actores de la serie.

Os recordamos que Prison Break fue cancelado tras el cierre de Brash Entertainment y hace unos meses Zootfly nos sorprendió a todos afirmando en el anuncio del desarrollo de del nuevo juego de Mr. T que su desarrollo estaba finalizado cuando todos pensábamos que nunca llegaría al mercado.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
bueno pos aqui tenemos un ejemplar de otro juego barato (no de precio sino de calidad XD) que hace un intento de parecerse a una gran serie

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Si no han mostrado ninguna imagen aun del juego kiere decir ke va a ser un ascazo xD

Unido
abril 21, 2008
Ojala les salga bien. No tiene porque ser un juego-Basura...
Espero que hagan algo, tipo Broken Sword, pero con la tematica y personajes de PB :D Ademas de buenos graficos XD
Espero comprarlo.

Unido
enero 5, 2008
Buff... si cumple un minimo en todos los apartados lo pillo XD
Encima os quejais? sabreis el final antes de que lo emitan en españa a este paso...

Unido
marzo 30, 2009
Ya me lo espera y la verdad lo estaba deseando, amenos que acabe siendo una mierda y nos llebemos un owned.
Me pregunto cual sera el estilo de juego, ¿aventura grafica?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi es la mejor serie,sin ninguna duda,pero otra cosa son los juegos pasados en series o pelis,si pinta bien,es una compra segura

Unido
enero 24, 2009
A ver como es, habría que ver primero como es y si engancha igual que la serie, pero yo dudo que le llague a la suela de los zapatos siquiera:X

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
está genial esa noticia... a esperas de que salga.. si tiene buena pinta puede que caiga en mis manos

Superior