El videojuego de Los Pilares de la Tierra estrena su primer vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Daedalic Entertainment ha distribuido el primer vídeo promocional del videojuego de Los Pilares de la Tierra, adaptación de la popular novela del escritor Ken Follett. La propuesta apostará por el género de la aventura gráfica y tendrá un apartado artístico de lo más curioso, tal y como podéis comprobar en el tráiler:

La idea es lanzar este videojuego el mismo año que aparezca la tercera novela de esta saga, es decir, en algún momento del año 2017. "Estoy encantado de que Los pilares de la Tierra, que es probablemente mi libro más famoso, vaya a ser convertido en un juego por parte de Daedalic [...] Creo que esto llevará mi trabajo hasta una nueva generación de lectores", comentó Follet cuando se anunció el juego.

Está previsto que Ken Follett's The Pillars of the Earth, el nombre oficial del juego, tenga versiones para varias plataformas, incluyendo PS4. También saldrá para PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mi libro favorito, espero que puedan hacer algo decente con este juego ya que hay mimbres suficientes para atraer a la gente.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo creo que de este gran librio podrian llegar sacar un gran aventura grafica, lo tiene todo para hacer un gran juego de dialogos y puzzles, ojala, de momento el estilo grafico es cuanto menos chocante ^^

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@delfinator tambien es mi libro favorito. la verdad es q del libro se puede sacar un gran juego. esperemos que no la lien bastante. ya tengo ganas de que salga

Unido
noviembre 13, 2015
Esperemos que aporte todo lo bueno que tiene el libro, su aspecto didáctico del arte medieval, y no solamente se quede en su historia. Pinta bien :)

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Me lo apunnto para 2017!!!! pero que con muchas ganas!!!! Fan número 1 de las aventuras gráficas!

Superior