@AlfO_- dijo:
ya lo vi y es como WTF? y esta mierda de video? el creador estara orgulloso y todo
ya lo vi y es como WTF? y esta mierda de video? el creador estara orgulloso y todo
yo pense casi lo mismo,es un poco humillante caer en esta idiotez.
Te lo puedes tomar de muchas maneras, un amigo me dio su version y me hizo pensar. Me dijo que el video era una critica al ser humano a y su egocentrismo. Nos creemos que lo sabemos todo (o que lo vamos a terminar sabiendo todo) pero cuando reflexiona sobre la creacion del universo nos vamos quedar con las ganas.Muy buen video hasta casi el final. Hace plantearse algunas cosas. Crei que era un video serio. El final, una simplez... puede hacer gracia, aunque a mi no me ha hecho ninguna. Imagino que habrá habido a alguien que tenga la misma opinión que yo.
Un saludo.
@Estrella Roja dijo:
Te lo puedes tomar de muchas maneras, un amigo me dio su version y me hizo pensar. Me dijo que el video era una critica al ser humano a y su egocentrismo. Nos creemos que lo sabemos todo (o que lo vamos a terminar sabiendo todo) pero cuando reflexiona sobre la creacion del universo nos vamos quedar con las ganas.
Otra teoria que he sacado yo es que el tio reflexiona sobre todas esas cosas, y cuando llega a algo que de momento solo ha sido explicado por las religiones y la creacion de todo por parte de un dios sin base cientifica............. antes del big bang ¿estaba un dios o algo mistico?, pues no......... "estaba tu puta madre". Tambien puede ser una crtica a las religiones y sus seguidores.
El tio no se molestaria en crear ese pedazo de video para hacer esa simple gracia, yo creo que hay algo por detras.