El Video mas visto de Youtube,Ken Block y su ultima Gymkhana

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
El Video mas visto de Youtube,Ken Block y su ultima Gymkhana



 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
En rally es un paquete:coolface:,pero en Gymkhana es el puto amo y me quito el sombrero.:babas:
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Me gusto lo del mono y el monstuito saltando de las escaleras y porcieto esos neumanticos no los toco ni de coña!
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Muy buen piloto! Por su estilo me gusrtaria ver una colaboracion con Jackass :amor:.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Seguro que esto no es un fake? A mi si me lo parece, sobre todo lo del mono que despega como si fuera un cohete...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Muse dijo:
¿Seguro que esto no es un fake? A mi si me lo parece, sobre todo lo del mono que despega como si fuera un cohete...
Es un montaje muy eleborado, pero un montaje al fin y al cabo, quien no lo quiera ver, que mire la cantidad de goma que ahi en el suelo, de haber grabado una y otra vez hasta que queda de puta madre. Es mas, se esta llevando muchas criticas por estos videos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esto lógicamente no lo graban del tirón, lo graban una y otra vez hasta que sale la parte que quieran perfecta.
En uno de sus vídeos de Gymkhana le disparan a la luna delantera con una pistola de Paintball, y después de unos segundos, gira y no tiene la pintura, y cuando se ve desde otra cámara (supuestamente sin ser otra grabación) ahí si tiene la pintura ¬¬
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Será un montaje, pero está genial.

También tendrá que hacer sus pinitos fuera de su profesión, vamos, no creo que sea un pecado...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@charli_el_ dijo:
Esto lógicamente no lo graban del tirón, lo graban una y otra vez hasta que sale la parte que quieran perfecta.
En uno de sus vídeos de Gymkhana le disparan a la luna delantera con una pistola de Paintball, y después de unos segundos, gira y no tiene la pintura, y cuando se ve desde otra cámara (supuestamente sin ser otra grabación) ahí si tiene la pintura ¬¬
ajajaj pues claro esto va por cachos en este video sale la camara en el coche(atras en el lado derecho) asta el 2:31 osea del video este http://elrellano.com/videos_online/5218/gymkhana-4.html y apartir de ayi ya no sale la camarita jajajajajja asi que imaginate seguro que va por cachos y abra tenio mas fallos que yo echando un polbo....y luego la gente se flipa...enfin ajjajjajajajajja
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Sigo diciendo que este tio es un shownman en rally se come los mocos.


En gymkana con los sponsors que tiene se hartara a edstrozar coches, luego juntan las escenas buenas y ale a vender camisetas, zapatillas y monsters. XDDD
 
Superior