No seas malo XDXD, no sabemos a qué fase de desarrollo pertenece. Démosle más tiempo. Aún así el juego presenta muy buenos gráficos, mejorables eso sí.pintura en movimiento vamos......
MODO IRONIC OFF
Ya se dijo q ivan a omitir todas esas imágentes de vísceras en internet por su violencia.mas que los graficos, quiero saber donde esta la espectacularidad?
con la camara tan lejana, como narices vamos a ver esos pedazo de detalles de tripas y riñones por to los laos, o los cortes de las eridas?
no se no se....
Acaso se pueden ver las uñas??:douh:si si mirad las uñas rotas y el sudor saliendo de los poros y ese suelo de donde salio de una nave espacial porque esas planchas de acero...
pues no se, pero creo que tu no has jugado a los anteriores verdad, por que ese suelo es el que sale siempre en los templos, en fin la cosa es quejarse.si si mirad las uñas rotas y el sudor saliendo de los poros y ese suelo de donde salio de una nave espacial porque esas planchas de acero...
¿Que un juego este en fase de desarrollo no os dice nada ¿verdad? :douh:Habrá que esperar a que pase algo de tiempo. Se ve bien y todo eso, pero lejos de lo espectacular que afirman que debería ser ._.
parece que no, a saber de cuando es esa fase, y el juego ( que ni siquiera esta acabado ) tiene el margen de mejora ( multitud de juegos han mejorado con el tiempo, vease killzone 2, motorstorm 2, resistance 2, etc. ) estos tres juegos han tenido una mejora BRUTAL, en fin, aun no me entra en la cabeza como la gente critica todo el rato a god of war III, una de las mejores sagas de playstation¿Que un juego este en fase de desarrollo no os dice nada ¿verdad? :douh:
supongo que lo habran exo mas rapido para que el video quede mas guay XDCon solo 1 golpe ya se puede subir a la espalda del ciclope???
:hola: