El video de GOW 3 con mayor calidad y completo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con solo 1 golpe ya se puede subir a la espalda del ciclope???

:hola:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver si se pasa por aqui NEED y diferencia lo que es un video ingame y lo que es una secuencia, porque con el otro video que se mostro parece que no lo tenia muy claro

El video es alg pobre, el suelo no tiene desperfectos, muy vacios, los malos caen como si nada... pero a saber
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mas que los graficos, quiero saber donde esta la espectacularidad?

con la camara tan lejana, como narices vamos a ver esos pedazo de detalles de tripas y riñones por to los laos, o los cortes de las eridas?

no se no se....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pero qué me decís? xDD..No está tan mal;es un video y aunque pueda verse en HD no se aprecia el detalle de las texturas tal y como realmente se verá.Sí es cierto que los esqueletos esos parece como que son tontos y no atacan coordinadamente a kratos cuando está subido en el cíclope;parece como que sólo esperan aver cómo les dá.

Y como crítica por mi parte diré que no me gusta demasiado esos destellos de luces azules que salen de los enemigos cuando les golpea el protagonista del juego.Le dá un toque fantasioso al juego que no me convence,y aparte me estorba a la vista para disfutar de las reacciones físicas que se producen cuando kratos golpea a sus adversarios.
--- [ Añadido ] -----
mas que los graficos, quiero saber donde esta la espectacularidad?

con la camara tan lejana, como narices vamos a ver esos pedazo de detalles de tripas y riñones por to los laos, o los cortes de las eridas?

no se no se....
Ya se dijo q ivan a omitir todas esas imágentes de vísceras en internet por su violencia.
Y yo creo q para ser un video sí se aprecia un poco en la piel del cícope lo buenas q serán las texturas conseguidas en éste juego,y yo creo q lo que mas quiere representar el video es el frame.Fijaos cómo se mueve todo,no está nada mal.Ya verás como cuando lo veamos vamos a flipar jeje.
Pero alguien puede decirme si los 1080p que promete SONY de éste juego van a ser nativos o "relativos"? xDD (no en serio;alguien puede confirmarlo?,xq yo me sé de muchas promesas rotas por parte de las desarrolladoras...)
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
si si mirad las uñas rotas y el sudor saliendo de los poros y ese suelo de donde salio de una nave espacial porque esas planchas de acero...
pues no se, pero creo que tu no has jugado a los anteriores verdad, por que ese suelo es el que sale siempre en los templos, en fin la cosa es quejarse.
haber si nos enteramos de una vez que los juegos son para jugar y no para criticarlos, de siempre si te gusta el juego pues juegas y ya esta, mientras la historia sea buena y la jugabilidad para que buscar mas, es mas yo aun juego a la psx, por que lo que busco es diversion no, unos graficos de infarto que solo te dan pa jugar 2 horas.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Hombre ni tanto ni tampoko, jejej pero bamos, me esperaba mas de un video de GOW3, pero dejemos que el tiempo corra, ahora mis ojos estan mirando el 10 de noviembre en el calendario xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
venga, no seas malo, no pongas un vídeo del GOW 2, pon el del GOW 3 que has prometido...un momento, ¿ese es el GOW 3?
mismas animaciones, mismas física nula, mismos combos, hasta la puta redonda sobre el cíclope es igual.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues no os lo compreis, compremos el COD nuevo y jugemoslo hasta que salga la PS4. En fin, como ya e dicho alguna vez, nos ponen jugazos y no hacemos mas que criticarlos, y el GOW III, un juegazo del cual parece que lo pongais a la altura del haze. En fin, no os quejeis de que hay pocas exclusividades ( como quereis exclusividades si las que tenemos las criticais ? ) y tampoco os quejeis de juegos que luego se van a multiplataforma ( logico, si fueran exclusivos o los criticais o no hay ni dios que los compre, no me extraña nada que left4dead y mass effect no salgan en ps3, para que, para que lo compren cuatro personas como con bioshock ? ).
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Habrá que esperar a que pase algo de tiempo. Se ve bien y todo eso, pero lejos de lo espectacular que afirman que debería ser ._.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Va ha ser un juegazo, o al menos eso parece. De todas formas criticar ahora por un video de 30 segundos es muy facilon.

El personal se monta demasiadas peliculas con los juegos como ha pasado con KZ2 que ni es una maravilla ni es una basura.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Que un juego este en fase de desarrollo no os dice nada ¿verdad? :douh:
parece que no, a saber de cuando es esa fase, y el juego ( que ni siquiera esta acabado ) tiene el margen de mejora ( multitud de juegos han mejorado con el tiempo, vease killzone 2, motorstorm 2, resistance 2, etc. ) estos tres juegos han tenido una mejora BRUTAL, en fin, aun no me entra en la cabeza como la gente critica todo el rato a god of war III, una de las mejores sagas de playstation
 
Superior