El Viaje a Casa será el nuevo DLC de LittleBigPlanet 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer el nombre del próximo DLC importante que recibirá LittleBigPlanet 3. El Viaje a Casa estará disponible a través de la Store de PSN en una fecha que no ha sido concretada del próximo mes de julio.

Según explican en el mencionado blog los responsables de comunidad de LBP, este contenido viene para narrarnos el siguiente capítulo de las aventuras de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop, cuando descubren que el artilugio de Newton no funciona exactamente como habían pensado, sino que los lleva a dar un gran rodeo por LittleBigPlanet.

El Viaje a Casa será el primer pack de aventuras de contenido descargable y presentará nuevos niveles basados en temas y personajes amados por los seguidores de LBP y LBP2, reimaginados para LittleBigPlanet 3. También habrá algunos retos cooperativos, un potenciador saltarín para OddSock y una bolsa llena de elementos creativos inéditos para poder seguir ideando escenarios de juego.

Unido
junio 30, 2013
¿Un DLC? Pufff ya empezamos con los trofeos... Haber como sera el DLC, quizás puede que le añada mas horas de vida al juego...

Unido
junio 30, 2013
@TheLiquidSnake Ni de lejos te lo recomiendo. Yo soy un gran fan de la saga de LBP y este juego me ha parecido una decepción enorme comparado con los dos anteriores...
Actualmente no se como estará el juego pero yo me lo compré en su fecha de salida y el juego estaba llenisimo de bugs y glitches, sus problemas de conexión (imposible jugar con alguien) y su comunidad muerta. No había casi ningún nivel online...
Yo jamás me he cansado del LBP gracias a su comunidad y sus niveles online increíbles (algunos mejor que el propio juego). Yo con el LBP 1 y 2 me canse de ellos 2 o 3 años de que me lo comprara (incluso de vez en cuando juego a veces al LBP 2) pero este juego me canse de el a las 2 semanas.
No se que pensarás tu pero a mi me pareció una decepción enorme gastarme 50€ por este juego...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@jaime_sonic

Pues la verdad, me alegra mucho leer lo que has dicho aunque parezca mentira, mas que nada porque yo me lo quiero pillar para PS4 y como segun tu dices el online esta muy vacio pues me viene hasta bien eso, lo mas seguro es que esto pase porque hay que pagar online y porque un juego en PS4 como que mucha gente no lo podra permitir eso.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@jaime_sonic soy testigo de que eres fiel seguidor de la saga. Pansaba comprarlo pero ahora que te leo lo pondre en duda. Y ya veo que empezaron a sacar dlc. Asi fue el 2 cada cez que compraba un dlc y hacia el 100% puff salia otro. Pero el juego me gustó mucho...

Unido
marzo 4, 2010
Menos mal que le dan vida al juego por la comunidad está un poco floja y hace 2 meses que no me meto. Ahora el online va bien y espero un dlc gratuito.

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
@Ratchet_Gladiator jejeje muchas gracias... pues la verdad solamente he dicho un poco resumido mi opinión sobre el juego. Ya conté un poco la opinión en la guía de trofeos del juego (aunque tengo que admitir que me puse un poquito "hater"). Yo solo dije mi opinión de la versión de PS3 pero siendo sincero he leído por ahí que la versión de PS4 es mil veces peor porque tiene el doble de bugs y glitches que en la de PS3 y tiene peor conexión que en la de PS3 (y ya es decir)...
Lo peor es que no tiene cross-play y tu no puedes jugar con gente de PS3 con la de PS4... Si por algún casual te lo quisieras comprar aléjate de la versión de PS4 porque además el online es de pago...

Unido
junio 30, 2013
@TheLiquidSnake @juanchoreyes15 La gente le da notas como 7/10 o como mucho 8/10...Yo sinceramente como mucho le daría un 6,5/10... A mi me decepciono mucho que la historia era cortisima (en menos de 4 horas la acabas) y su online muerto pero sobretodo que había glitches que eran realmente molestos...
Como por ejemplo que porque si atravesabas paredes y tenias que suicidarte, muchas veces al final del nivel completabas el nivel sin morir o con todos los objetos no te daban los premios que te prometían al cumplir los objetivos (y eso molestaba muchísimo), había bugs que te OBLIGABAN A RESETEAR tu partida (afortunadamente no me paso pero conozco a gente que si le paso... me llega a pasar y empieza a llover sangre...). Pero sobretodo el bug que mas me molesto fue que por un fallo NO PODÍA OBTENER EL PLATINO porque no me dejaba jugar un minijuego de la historia (actualmente sigo sin poder jugarlo pero gracias a un fallo de pura suerte lo pude obtener...). Como he dicho antes, dije mejor mi opinión en la guía...
La verdad opino que este podría haber sido el mejor juego de LBP si se hubieran molestado en alargar la historia y en pulir mas el juego (estuvo menos de un año en desarrollo :douh:). Se nota que el juego no lo hizo Media Molecule... una pena porque este tenía una pinta enorme de ser un juegazo... sobretodo imaginando la cantidad de posibilidades que podría ofrecer este juego para crear...

Por cierto si lo que mas recuerdas de LBP 2 es los niveles de 50 o 100 saltos te aseguro no has visto NADA de lo que puede ofrecer la comunidad de este juego... :sisi:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@TheLiquidSnake @juanchoreyes15 La gente le da notas como 7/10 o como mucho 8/10...Yo sinceramente como mucho le daría un 6,5/10... A mi me decepciono mucho que la historia era cortisima (en menos de 4 horas la acabas) y su online muerto pero sobretodo que había glitches que eran realmente molestos...
Como por ejemplo que porque si atravesabas paredes y tenias que suicidarte, muchas veces al final del nivel completabas el nivel sin morir o con todos los objetos no te daban los premios que te prometían al cumplir los objetivos (y eso molestaba muchísimo), había bugs que te OBLIGABAN A RESETEAR tu partida (afortunadamente no me paso pero conozco a gente que si le paso... me llega a pasar y empieza a llover sangre...). Pero sobretodo el bug que mas me molesto fue que por un fallo NO PODÍA OBTENER EL PLATINO porque no me dejaba jugar un minijuego de la historia (actualmente sigo sin poder jugarlo pero gracias a un fallo de pura suerte lo pude obtener...). Como he dicho antes, dije mejor mi opinión en la guía...
La verdad opino que este podría haber sido el mejor juego de LBP si se hubieran molestado en alargar la historia y en pulir mas el juego (estuvo menos de un año en desarrollo :douh:). Se nota que el juego no lo hizo Media Molecule... una pena porque este tenía una pinta enorme de ser un juegazo... sobretodo imaginando la cantidad de posibilidades que podría ofrecer este juego para crear...

Por cierto si lo que mas recuerdas de LBP 2 es los niveles de 50 o 100 saltos te aseguro no has visto NADA de lo que puede ofrecer la comunidad de este juego... :sisi:
Gracias por tu opinión, a que te refieres con que no he visto nada de lo que puede ofrecer la comunidad de este? En el buen sentido o el malo?

Superior