El verdadero tamaño de PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey k onda, saludos a todos, espero que se la pasen bien y pos todos a platicar jejejeje, bueno aqui les ejo esta noticia, que a lo mejor no es tan importante...jejejeje :pbj:

.

Los chicos de Games Radar han recibido una réplica 1:1 de PlayStation 3, creada directamente por Sony para que la prensa pueda conocer el auténtico aspecto de la consola.

La verdad es que, al menos según las fotos, la apariencia de la consola podría haberse mejorado bastante aún. Colocada verticalmente es cierto que queda bastante chula (a pesar de su demoníaco tamaño), pero si la posamos sobre la mesa horizontalmente (apoyada en una base de reducido tamaño que tiene en su parte trasera), las curvas tan marcadas con las que imagino han pretendido disimular su volumen le hacen parecer de todo menos sólida.
Eso sí, en una cosa tiene razón la gente de GR: el aspecto es algo secundario en una consola. Aunque una apariencia cuidada siempre es un punto 'extra'.

Echad un vistazo a la vía para ver una galería de fotos desde distintos ángulos y junto a diferentes consolas, para haceros una idea de cómo lucirá PS3.

Vía | Games Radar (Gracias Mistwalker ;)
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Esta noticia que ya no estaba? bueno la verdad no se pero la ps3 se ve que es grande bueno comparada con la xbox 360...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
perdon, por poner dos veces la misma noticia, ni yo me di cuenta hasta ahorita...sorry , pido disculpas, bueno todos tenemos errores jejeje para eso estan los moderadores jejeje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno esta información ya se había posteado aquí así que, por partida doble, cierro también esta conversación. Lo siento Alonso, pero hay que fijarse un poquito más. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior