El Unreal Engine es la causa del retraso de Last Remnant en Playstation 3.

Unido
agosto 3, 2007
De Burnout no, gta tiene mejor tasa de imagenes, por poco pero la tiene y bueno no quiero listar cuantos juegos se ven mejor en la blanquita pero realmente son muchos, de todos modos tampoco quiero entrar en una polemica que no lleva a ningun lugar.
De la play 3 me gusta mucho que el juego online sea gratis y en lineas generales estoy contento con ella pero, yo reconozco que se hablo mucho de las virtudes de la maquina que a dia de hoy resultan no ser del todo ciertas.
Ni el formato de disco a demostrado ser superior, ni a nivel grafico es superior, ni a nivel de fisicas es superior, ni a nivel de IA, en lineas generales sacaron una maquina mas cara, con mas dificultades para adaptarse a un mercado en el que los juegos se crean en un ordenador, con mucho mas boom que microsoft, mucho mas tarde y ademas sacando la maquina antes en un mercado que en otro.
De todos modos, lo dicho, estoy muy contento con ella, especialmente por el online y supongo que si el sistema de produccion de videojuegos se adapta a ella disfrutaremos y mucho, pero esta vez, sony a vendido HUMO.

PD. Nunca mas volvere a comentar este tema, peligroso, que puede hacerme perder la razon y convertirme en un troll.

1-Las fisicas son mejores gracias al chip CELL, que lo hayan aprovechado es otra cosa.
2-El formato de disco es superior sino por que crees que a ganado la guerra de formatos.
3-La IA es en algunos juegos mejor en ps3, y de graficos no digo nada porque en muchos juegos son iguales, a por cierto mira los de MGS4 que no le tiene nada que envidiar al gears of war.

Unido
diciembre 25, 2007
Quiero rol de Squareeeeeeeeeeeeeeeee, caguen rosssssss vaya hijos de fruta.......

Superior