De Burnout no, gta tiene mejor tasa de imagenes, por poco pero la tiene y bueno no quiero listar cuantos juegos se ven mejor en la blanquita pero realmente son muchos, de todos modos tampoco quiero entrar en una polemica que no lleva a ningun lugar.
De la play 3 me gusta mucho que el juego online sea gratis y en lineas generales estoy contento con ella pero, yo reconozco que se hablo mucho de las virtudes de la maquina que a dia de hoy resultan no ser del todo ciertas.
Ni el formato de disco a demostrado ser superior, ni a nivel grafico es superior, ni a nivel de fisicas es superior, ni a nivel de IA, en lineas generales sacaron una maquina mas cara, con mas dificultades para adaptarse a un mercado en el que los juegos se crean en un ordenador, con mucho mas boom que microsoft, mucho mas tarde y ademas sacando la maquina antes en un mercado que en otro.
De todos modos, lo dicho, estoy muy contento con ella, especialmente por el online y supongo que si el sistema de produccion de videojuegos se adapta a ella disfrutaremos y mucho, pero esta vez, sony a vendido HUMO.
PD. Nunca mas volvere a comentar este tema, peligroso, que puede hacerme perder la razon y convertirme en un troll.