El último vídeo de Dragon Ball Xenoverse repasa algunos combates espectaculares

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hay algo bueno en la saga Dragon Ball es, sin duda, la espectacularidad de los combates principales de sus arcos argumentales. Algunos de estos combates los repasa el último vídeo con secuencias de juego de Dragon Ball Xenoverse.


Un regalo navideño de Namco en el que vemos momentos tan característicos (aunque con alguna diferencia que los fans seguramente vean sin esfuerzo), como es el momento Kamehameha Padre-Hijo de Gohan contra Cell.

También vemos otros dos clásicos, como, de nuevo, a Gohan, esta vez adulto y después de desbloquear su potencial para hacer frente a una de las formas de Bu, dando paso a Vegetto, el personaje con la cara más dura y mayor exceso de confianza de la serie, dándole una buena paliza al mismo enemigo.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 13 de febrero. Si quieres hacerte con él para PC, tendrás que esperar hasta el día 17.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
ami tambpoco me termina de convencer, tiene algo raro en la manera de pegar, noseee estoi muy en duda
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Para mi los juegos de Dragon ball z ya pasaron de moda lo unico queme puede interesar de Xenoverse es su historia pero ni de coña lo compro
 
Superior