El último tráiler realizado por Kojima para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará mañana

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Hideo Kojima, director y máximo responsable de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el último tráiler del juego estará disponible a partir de mañana a las 15:00 horas (horario de la Península Ibérica). El vídeo llevará de nombre La evolución y la armonía de Metal Gear.

Durante la semana pasada Hideo Kojima informaba a través de la misma plataforma su vuelta a los estudios de Konami para realizar el tráiler después de mucho tiempo sin editar, pues desde el vídeo del pasado E3 el creativo japonés no se ponía a los mandos en estas funciones. Presumiblemente, éste será el último vídeo que haga Kojima en Konami y en relación a la saga Metal Gear.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se acerca a su lanzamiento, cuya fecha se estableció el día 1 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.​

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene un título curioso. Estaremos atentos a ver qué nos ofrece el gran nipón y su ex equipo.

Salu2!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Nako pues ni este tio, porque te puedes comer localizaciones, personajes, vehiculos....ya que me he metido en la cueva, no salgo hasta el dia 1.
Otra cosa es que me lo coma en la television, pero todo lo que pueda evitar lo esquivo xd.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Schnauss no sabes como te admiro por tener tanta fuerza de voluntad, eres grande!! XXXD

Yo los gameplays no los he querido ver, pero los trailers no he podido resistirme :buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo, al igual que @Schnauss, no he visto aún ningún vídeo.
Con un juego de tal "calibre", espero que me sorprenda desde el minuto 1.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Un apunte con respecto a la imagen de la noticia. ¿No le falta a Big Boss algo en la frente que ni siquiera la bandana podría ocultar?. Ahí dejo eso.

Unido
junio 14, 2011
@ni se sabe la imagen debes ser de antes de los sucesos de Ground Zeroes, porque al final pasa lo que pasa, o bien es después, porque si vemos la aparición de Big Boss en MGS4, no tenía nada sospechoso en la frente

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Un apunte con respecto a la imagen de la noticia. ¿No le falta a Big Boss algo en la frente que ni siquiera la bandana podría ocultar?. Ahí dejo eso.
Esa imagen ocurre en Ground Zeroes. Se supone que después de el suceso final de Ground Zeroes es cuando tiene la metralla en la frente que sale en los trailers y videos de The Pha tom Pain.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Belial_Returns
El cuerpo de Big Boss fue reconstruido con el de Solidus Snake. No resultaría extraño que tras 40 0 50 años despues hayan aprovechado los adelantos médicos para quitarle el trozo de metal o cortar la parte visible y taparla con la piel de Solidus
@LowFact , En Ground Zeroes Big Boss nunca utiliza la bandana. Como mucho se pone las gafas de visión nocturna durante la primera cinemática. Es un efecto que inconscientemente crees ver algo porque estas acostumbrado a verlo aunque no te fijes en ello, pero no recuerdo el nombre concreto de este.

Mantengo lo dicho. Aquí hay miga.

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
@ni se sabe tienes razón. Desde el móvil no sé porqué vi la imagen de Big Boss disparando desde el helicoptero.

En el trailer de hoy se ve ese "cuerno" crece. Que ganas de pillarlo. Por cierto, la bandana parece que queda mejor que nunca.

Superior