El último trailer de Kojima sobre Metal Gear Solid V "apelará a los sentimientos"

Unido
octubre 15, 2014
Ya conocíamos que Hideo Kojima está al cargo de un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, posiblemente el último vídeo del juego antes de su lanzamiento previsto para este 1 de septiembre.

Pero también podría ser el último tráiler creado por Hideo Kojima para la serie, si se confirman los rumores sobre su marcha y posible retiro glorioso, y para ello el creativo se alejará de vídeos de alto presupuesto, y se centrará en crear uno muy personal, que apele al sentimiento y donde, posiblemente, también se engloben otros momentos que nos ha deparado la serie.

Kojima también ha aprovechado para preguntar a los jugadores qué Metal Gear Solid es su favorito, y parece que la tercera entrega ha quedado elegida como el juego de más calidad de toda la serie.

Archivos adjuntos

Unido
enero 31, 2009
Me parece muy bien que lo haga como motivo especial y me alegro. Pero yo, sinceramente. No lo veré, edtoy saturado de trailers, no quiero comerme más spoilers.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
SaNDMan estoy contigo, si acaso lo veré cuando me pase el juego , porque el tráiler del mgs de psx me lo vi unas 100 veces que venia un cd con hobby consolas o algo así no me acuerdo, pero recuerdo que no espoliaba nada , pero a día de hoy spolian toda la historia en un mismo tráiler y quiero llegar virgen al juego , ya queda menos señores...

Unido
junio 14, 2011
Veo una tontería decir "no voy a verlo, bla bla bla".
El vídeo lo pusieron hace varios días en el Facebook de Metal Gear. Es un video del canal Japonés, mostrando imágenes de TODOS los Metal Gear que hay, NADA MÁS.

Deberíais cambiar el título, porque puede inducir a la gente a creer que hay spoiler del 5, cuando no es así.

Superior