• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

El último parche de Rainbow Six Siege provoca fallos en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de los foros de Reddit hemos podido saber que el último parche de Rainbox Six Siege está provocando problemas graves a los jugadores del título en PS4. Muchos usuarios denuncian que tras instalar el parche tienen problemas a la hora de acceder a la lista de amigos o, si lo consiguen, la consola termina congelada.



Si ya habéis descargado el parche y habéis sufrido este problema, tendréis que esperar a que Ubisoft lance una solución próxima. Si habéis descargado el parche y no habéis iniciado el juego, mejor no lo hagáis hasta nuevo aviso.

Sea como fuere, Ubisoft ya está al tanto del problema y trabaja junto a PlayStation para ofrecer una solución de la forma más sencilla y rápida posible. La compañía francesa recomienda seguir cualquier información oficial a través de su cuenta de atención al cliente en Twitter.​
 

Archivos adjuntos

Superior