El último número de Famitsu anuncia el desarrollo de Yakuza 4 y Trinity Universe.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En la Portada del último número de la conocida revista de videojuegos Famitsu, se ha desvelado que Sega ya trabaja en una nueva entrega de Yakuza tras el éxito de Yakuza 3 en Japón, donde ha conseguido vender alrededor de 500.000 copias desde que fue lanzado el 26 de Febrero.

Por el momento tan solo podemos confirmar que saldrá en PlayStation 3, que será un precuela puesto que controlaremos a un Kazuma Kiryu más joven y que Toshihiro Nagoshi volverá a ser el productor del juego.

Por otra parte, también se ha anunciado el lanzamiento del nuevo RPG exclusivo de PlayStation 3, Trinity Universe, que aparentemente solo saldrá en Japón por el momento. A continuación os detallamos varias características del título:
- Desarrollado por Gust,NIS e Idea Factory.
- Fecha de salida prevista para Agosto a un precio de 7329 Yenes.
- Atelier Violate es uno de los títulos en los que se han fijado para su desarrollo.
- Sistema AAA (Active Animation Adventure)...parecido al de Tora Dora! Portable.
- Parece que Etna de Disgaea, será uno de los personajes.
- Al menos dos escenarios/lineas de historia: Goddess Story Line y Demon Lord Story Line.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Si sacan el Takuza 4 para Europa yo contento y me lo compro, pero si pasan de Europa pues que les den un poquito por vía rectal.

BYE
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Po el Cross Edge es de la misma mecánica, con gráficos mil veces peores que este nuevo titulo y nos llega en Julio amigo.

Por ahi ya andan imagenes, las iba a poner pero no me deja xD
A un juego 2D no le puedes llamar graficos tio son sprites xDDD.
 
Superior