El último episodio de The Wolf Among Us ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Telltale Games ha anunciado a través de su cuenta oficial Twitter la fecha de lanzamiento del quinto y último capítulo de su videojuego episódico The Wolf Among Us. Los usuarios de PlayStation Europa podrán descargarlo el próximo día diez de julio. Para PC y MAC se podrá conseguir a partir del día 8.

Para celebrar el anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler sobre el juego que recoge imágenes y situaciones de este quinto episodio llamado Cry Wolf. Su visionado se recomienda única y exclusivamente a aquellos que se hayan terminado los cuatro primeros capítulos puesto que puede desvelar partes importantes de la trama anterior.

El episodio cinco estará disponible para su descarga desde la tienda digital PlayStation Store a un precio de 4,99 euros mientras que aquellos que posean un Season Pass tan solo tendrán que descargarlo sin ningún coste extra.

Última edición por un moderador:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
El jiego es genial pero la verdad me ha decepcionado jugar un episodio cada 2 meses... y en TWD 2 yambien... Es mejor esperarse a que salgan todos los episodios y jugarlos juntos.

Unido
mayo 14, 2010
Sic. Los usuarios de PlayStation Europa podrán descargarlo el próximo día diez de junio.
¿Junio de 2015?
Un saludo.

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
@Albertpunk el ingles no me va nada bien asi que me tube que bajar los primeros 3 episodios en español en la pc, jugarlos y luego pasarlos en el ps3 xD

solo los 3 primeros ya que en Plus estan gratis

@eljose Julio amigo :D es decir en 6 dias!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Al final completare el juego antes de lo esperao,lastima que sea completo en ingles

Superior