El último DLC de Call of Duty: Modern Warfare Remastered es más caro que en el original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mes pasado, los usuarios de PS4 recibían el Variety Map Pack para Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Un mes de exclusividad en el que no ha debido de interesarse demasiada gente por este DLC, pues no se había levantado el revuelo que hay ahora mismo. Resulta que este descargable remasterizado es más caro de lo que era el mismo pack de mapas en PS3.




Si bien en los casos de PS4 y Xbox One estamos en la situación de que cuesta 5 € más (14,99 €), son los usuarios de PC los más ofendidos en este aspecto. El Variety Map Pack fue de lanzamiento gratuito en su caso gracias a un patrocinio, por lo que este precio les resulta inadmisible. Por un lado es lógicamente comprensible, si bien resulta lógico que si no se ha llegado a un nuevo acuerdo para lanzarlo de forma gratuita se trata de un trabajo a cobrar, pero el haber superado su precio original ha molestado mucho.

La remasterización de uno de los juegos más populares de la saga Call of Duty se puede conseguir única y exclusivamente con una edición que ha catapultado las ventas de Infinite Warfare. Irónicamente, actualmente hay más gente disfrutando de la remasterización que del juego que lo incluye como incentivo para su compra.

Hay que destacar que la respuesta general de la comunidad no es contra los responsables de la remasterización, Raven Software, sino contra la propia distribuidora, Activision, por lo que consideran un movimiento demasiado avaricioso. Es de entender que a fin de cuentas se trata de una compañía con ánimo de lucro, pero el dar más valor a un producto "reciclado" que al original no ha sentado nada bien.

Antes de que alguien se plantee la duda: no, finalmente no parece que Modern Warfare Remastered vaya a venderse de forma individual. Al menos no por ahora.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior