El último Conan, Jason Momoa, se plantearía hacer de Kratos en una peli de God of War

Unido
abril 18, 2011
En juego de tronos lo hizo bastante bien y en Conan le venia al pelo. Lo unico que habria que verlo calvete para este papel y si seria capaz de transmitir el carácter de kratos.

Unido
diciembre 25, 2006
Creo que el caracter de Kratos le vendria como anillo al dedo, seria una flipada, pero siempre y cuando fuese una peli en condiciones, con efectos especiales y enemigos a la altura del juego, si no que ni se lo piensen

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Una peli del God Of War estaría bien pero no la veo.

PD: ¿Saben como va el proyecto de la película del Uncharted?

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
El estilo pega con el actor, pero le faltaria una buena rapada como decis además de un buen blanqueamiento de piel xD

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Puede que Kratos le haga justicia... Con Conan la cagó (y eso que el chuache no es precisamente carne de Oscars). Desde mi punto de vista, Conan era tan mala que pudo incluso ensombrecer el papel de este hombre... pero vamos, que cualquier calvo cachas serviría de Kratos xD

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
pues mientras se rape al cero puede quedar bien, que el tio tiene un vozarron en VO, aunque de interpretacion no lo veo muy salido a este hombre

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
No creo que necesite mucho mas de lo que tiene, estos personajes son de cara de loco mientras creo un infierno a su alrededor XD

Superior