El UFC 2009 se rie de mi...[Ayuda]

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues bien, estoy jugando el modo carrera con mi luchador ridiculo, va todo bien y voy ganando los combates, pero si me tiran al suelo simplemente no tengo nada que hacer.

Se cuales son los controles, lo se por el tutorial y por el librito que viene en el juego, pero esque simplemente no responder, y no se por que...

Estando yo en el suelo y el rival encima lo maximo que puedo hacer es cogerle la cabeza y acercarla a la mia, no puedo hacer que se arrastre para ponerse en X ni ponerme yo encima, nada, lo unico que hace es cogerle la cabeza, le doy para que se gire y el otro vuelve a la posicion superior con guardia abierta...

¿Es porque el muñeco tiene que ir con la resistencia al 100% a los combates o simplemente no responde bien el juego?


Otra cosa, ¿Por que los que tienen como tecnica el boxeo dan patadas?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Los que tienen boxeo dan patadas.. pero jamás pueden dar patada alta (Excepto Rashad Evans creo)

Lo de las transitions en el suelo, puede deberse a que el rival sea MUCHO mejor que tú tanto en parámetros como en habilidad... y depende mucho del nivel de dificultad...

De pié yo soy MUUY bueno, pero en el suelo... me violan hasta en lvl amateur creo yo
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Los que tienen boxeo dan patadas.. pero jamás pueden dar patada alta

Lo de las transitions en el suelo, puede deberse a que el rival sea MUCHO mejor que tú tanto en parámetros como en habilidad... y depende mucho del nivel de dificultad...

De pié yo soy MUUY bueno, pero en el suelo... me violan hasta en lvl amateur creo yo

¿Y a que te refieres que sea mejor, en fuerza o en cardio?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Pues la verdad, no sé qué es exactamente lo que ayuda en las transiciones en el suelo, pero supongo que el Cardio (viene muy bien para que no se canse tan rápido) y la defensa de ground grapple, te harán ser algo mejor en el suelo.
 
Superior