El Tsunami en Tokio afectara a SONY y PS3?

Unido
octubre 15, 2009
Sin ofender a nadie yo creo que una catastrofe como esta ( por que es muy impactante), en lo que hay que pensar es en las personas no, no en los materias como la ps3, probablemente habra mas de 1000 muertos ( y me quedare corto), creo es lo de menos la play.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si esta lamentable catastrofe, afectara a SONY?
lo importante ahora no es si afecta a sony, es si afecta a las personas que trabajan para sony desde el vendedor de churros hasta el presidente, lo importante ahora son las personas no si afectara a la ps3 o no

Unido
enero 4, 2008
Que triste que estén muriendo cientos de personas sin poder hacer nada para defenderse y la gente preocupándose por Sony....desde luego es lo que me faltaba por leer ya en este foro.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@NEED dijo:
lo importante ahora no es si afecta a sony, es si afecta a las personas que trabajan para sony desde el vendedor de churros hasta el presidente, lo importante ahora son las personas no si afectara a la ps3 o no
+10:goodpost:

:douh:Yo alucino con las preguntas que hace la gente, y que si afecta a la PS3? Ya me diras en que sentido. Pero lo primero que deberias pensar al ver esa catastrofe, es como afectara principalmente a las personas antes que a una maquina. xD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@SONAMB dijo:
No se si afectara, pero con una catastrofe de esta magnitud inporta muy poco que afecte a la Ps3 o no , considero que lo primero son las personas.
Menos mal que hay alguien con cabeza... :chocala: Con una catastrofe asi,da igual la ps3,pero seguro q mas de uno aqui no daria su ps3 por salvar a alguien...

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
@keltuz dijo:
Sin ofender a nadie yo creo que una catastrofe como esta ( por que es muy impactante), en lo que hay que pensar es en las personas no, no en los materias como la ps3, probablemente habra mas de 1000 muertos ( y me quedare corto), creo es lo de menos la play.

Saludos
1000 solo? 1000+ los desaparecido (88.000)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la primero es que se recuperen los japoneses y reconstruyan las zonas dañadas por el tsunami y lo demas es secundario

Unido
octubre 15, 2010
Vaya "paliza" le estáis metiendo al creador del post, vale todos estamos de acuerdo en que primer lugar esta la vida de tantas personas afectadas, pero de ahí a que preguntar por SONY sea que no le importe nada la gente....

Lo mejor seria que se pronunciase el creador, pero creo que uno puede sentirse preocupado por la gente y interesado en si afectara todo el lío a sony, no se vamos...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si afectara a sony......................pero en menor mucha menor medida que a las personas que lo han perdido TODO....................................

Unido
noviembre 13, 2010
Yo soy muy aficionado al os videojuegos, pero cuando se destroza un país de esa forma, miles de muertos, miles de afectados, una catastrofe nuclear aguantada con pinzas, pensar en SONY ??? una compañia multimillonaria que seguro estará menos afectada que los miles de civiles. Es de tener poco corazon.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
1º El Tsunami no ha llegado a Tokyo... :facepalm:

2º ¿Eso es lo que te preocupa ahora mismo de Japón?

Superior