buenagente Unido abril 14, 2008 Mensajes 2,880 Karma 1,144 Ubicación Madrid diciembre 27, 2009 #41 shadowgirl dijo: La pena es que si va en serio. Yo tampoco me lo creia...... Si va a eurovision q no vuelva por favor....:douh: Haga clic para ampliar... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUE???!!!!!!!!!! estaras de broma...? por dios, que bochorno...que pasa, que nadie se presento y aprovecho la payasa esa??
shadowgirl dijo: La pena es que si va en serio. Yo tampoco me lo creia...... Si va a eurovision q no vuelva por favor....:douh: Haga clic para ampliar... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUE???!!!!!!!!!! estaras de broma...? por dios, que bochorno...que pasa, que nadie se presento y aprovecho la payasa esa??
SFDK Baneado. Unido noviembre 15, 2008 Mensajes 757 Karma 129 Ubicación La Aljorra, Cartagena diciembre 27, 2009 #42 Bueno, después del chiki-chiki, me lo esperaría todo...pero a mí me molaba el chiki chiki jajaja..xD Si va, sera otra decepción para España, que vaya SFDK que la lía parda por esos lares jajaa.
Bueno, después del chiki-chiki, me lo esperaría todo...pero a mí me molaba el chiki chiki jajaja..xD Si va, sera otra decepción para España, que vaya SFDK que la lía parda por esos lares jajaa.
Teles Unido agosto 21, 2008 Mensajes 14,892 Karma 7,049 Ubicación En el Camp Nou diciembre 27, 2009 #43 Pero como se puede presentar esa.... lo que hay que ver,...