El Tsunami de carmele sera otra decepcion para Eurovision 2010?

Danzou999

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 26, 2009
No os habeis parado a pensar que carmele sera otro chikilicuatre y soraya? yo digo que si y que seguro que seremos los ultimos. a mi el videoclip no me gusto.

A

aron_linares

Creo que lo vi de refilón en sé lo que hicistéis, pero no mostré ningún interés hacia ese videoclip.

Pero no problem XD seguro que el creador del post nos pone un link a youtube XDXDXDXD

Unido
enero 2, 2009
Tranquilos yeven lo que yeven sera un desastre XD yo creo que esto no va a llegar ni a eurovision ni a nada...que mujer mas tonta la Carmele esta...

Unido
diciembre 13, 2008
Si vaya quién vaya ganará un país del este, cada año gana uno se van turnando. Por lo tanto llevar chorradas como está ami me da lo mismo, es una manera de reirnos del concurso. Peor sería que fueran talentos y por culpa de lo mal que esta hecho el concurso quedaramos igualmente ultimos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y una vez más se reirán de España................

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
comooor esto es verdad? pero que mierda es esta!!!!!!!!!!

joder y luego nos reimos de los frikis japos ¬¬

A

aron_linares

Yo creo que ni si quiera se tendría que preparar el pleyback...

puta payasa -.-"

Generalmente la información que se muestra en un código spoiler es simplemente para que sea a libre elección verla o no verla, de este modo se facilita a la hora de leer los artículos, que los usuarios que no quieran dar a saber una información en concreto, no la reciban, puesto que para ello el autor/es la han cifrado en un código spoiler. De igual manera y respaldandome en esta anotación, no veo lógico en ningún momento que se me sancione. La información está ahí, si la ves, es a elección tuya.

Unido
abril 10, 2009
A mi si tiene gracia como chikilicuatre no me importa,porque no se creo el personaje ni la canción para ir,lo decidimos muchos internautas,pero esta payasa lo hace porque le sale de la **** a ella y como es muy guay su programa y tiene audiencia pues a eso van.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pero ¿A alguien le importa eructovisión?

Es un coñazo, esta amañado, las canciones son malas y nadie lo ve.
POr mí como si envian a un gangoso a cantar

Unido
septiembre 22, 2007
España se ríe de Eurovisión !!!!!! por qué ? ,porque somos unos "espabilaos" este concurso es Mafia , Mafia y más Mafia se votan entre las regiones cercanas ,vamos que está fatalmente hecho .. ni aunque llevaramos a nuestros mejores artistas ganaríamos , bueno sí pagando !!!! , me parece bien que nos riamos de la organización de está manera .. me encanta .

Un Salu2

Superior