El truco de la plaza,como se hace?

Unido
enero 27, 2009
cuando voy a la plaza,veo gente subida en la palmera,se que tiene que ver con los asientos nuevos...pero aun asi no se subir! alguien me explica como? toy to rallao(tambien se agradece que se expliquen mas trucos o curiosidades)
13791498807b014469.jpg

Unido
enero 27, 2009
a utilizar de algun modo los asientos,para subirse en las plantas silvestres...eso estoy preguntando yo! hay que entrar mas en la plaza.... :buf:
Image20090221080014269.jpg

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
A ver, os intento explicar, aunque mis explicaciones no son muy buenas, pero a ver:

Os sentais en el banco, más o menos en medio, poneis la cámara mirando hacia vosotros, y moveis 2 veces el Stick Izquierdo, hacia la izquierda, un poco rápido, pero no demasiado, que si no, se os queda pillado el muñeco.

Entonces el segundo toque en el Stick, lo dejais mantenido, y si todo ha salido bién, subirá al banco, si no, seguid intentándolo, cuesta bastante hasta que no le pillas el truco

Espero que haya ayudado a alguien

Un saludo

Unido
enero 27, 2009
yo ya lo hice! me lo explicaron en home alguien que lo hacia! que cañaaaa...es como lo has dicho:eek:s sentais lo mas cerca possible de el foco,y le dais 2 veces a la izq.

Unido
agosto 21, 2007
Yo cada vez que me animo a entrar en Home y veo toa la peña subida a sitios y bailando me quita las ganas de seguir ahi -_-"

Superior