El Trastero Nº39: Especial Trasteril E3

Unido
abril 21, 2013
El E3, ese lugar donde todos los años fanboys de todas las partes del mundo se juntan para decir OMFG!, OWNED, EPIC FAIL! y demás tonterías. Pues bien, en el trastero no vamos a ser menos, así que: METAL GEAR SOLID EN 360!!!. OMFG!................

Vale, después de esto, hagamos un repaso especial a lo que hemos visto por parte de Microsoft en su conferencia. Pero con cero rigurosidad.

Ha sido, de largo, la sorpresa de la feria. Aunque a muchos sólo les sirva para repartir owneds por todos los foros del planeta, la mayoría por fin puede ver uno de los sueños de la generación realizado. Claro está, no sabemos ni de que va, ni si vamos a ir con el flipo-ninja de Raiden (si es que es él) repartiendo mandobles o un mini juego basado en el codec de la franquicia.

[youtube=4OspnckhH3g]video[/youtube].

El momento en el que aparece "Hypeo" Kojima es abrumador. Con todo, sea lo que sea, bienvenido a Xbox 360.

Todo lo que sean cosas nuevas son bienvenidas. Y más cuando en medio de una conferencia en directo quién nos enseña como se usa hace el ridículo delante de millones de personas. Acongojante forma de moverse de la mujer que lo prueba.

[youtube=vTtlM0v7iLs]video[/youtube].

Creemos que si la chica se mueve más rápido corta el aire y termina con la vida humana. Tal cual.

Shadow Complex. La camiseta de Cliff.B y el bug

EPIC presentó en este E3 su primer juego Arcade, Shadow Complex. Sinceramente, el juego pinta bestial. Pero, centrémonos en lo principal. Primero, la camiseta con la que aparece Cliff en la presentación. La mítica foto de Bill Gates detenido. Eso si que es EPIC. Lo segundo, el pedazo de bug que ocurre durante la presentación, que hace que el personaje se quede suspendido en el aire y con ello finiquitar lo que veíamos en ese momento.

[youtube=Qg8cbj2nMT0]video[/youtube].

La verdad, a EPIC últimamente le crecen los enanos.

Sorpresa final Made in Trastero

Aquí os dejamos una imagen que habla por sí sola. La confirmación para el arcade de un título muy mítico que llegará en invierno. Y mañana atentos al bazar, que habrá un regalo.

Y hasta aquí el trastero E3. Corto pero intenso. O mierdoso, como queráis. La semana que viene, muchísimas sorpresas en esta vuestra sección. Y con ellas, el apoteósico número 40 especial. Haréis llorar a un gatito si no nos visitáis.

Unido
abril 21, 2013
lo que parece que era la gran bomba de microsoft, ya no e stan bomba, pues se a confirmado que el rising sera multi, eso si los que decian que un juego con la calidad de metal gear solid 4 no era posible en 360 se van a comer sus palabras.

por lo demas ninguna exclusiva inesperada, lead 4 dead 2 se esperaba, mass effect 2 lo mismo, y luego los tipicos halo mas el alan wake, nada nuevo.

En tema de exclusivos puede ir a gustos.

Lo que si creo que microsoft se a desbancado totalmente es con los nuevos servicios del live y las posibilidades que da el sistema de reconocimiento ese nuevo buaaaah en ese sentido sin duda se han comido a los rivales.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego la conferencia fue magistral. Pedazo Megaton se marcaron con Kojima, lo más gracioso es que Hideo hizo el gag del año pasado cuando Square Enix anunció FF XIII para 360, no me esperaba que repitieran el mismo sistema, les quedó muy bien, hay que reconocer que Don Mattrick es un crack, me gusta más como lleva las conferencias que Peter Moore, es más cómico XD.

El momento Cliff B con la camiseta Bill Gates fue total XDD, este mundillo está lleno de frikazos jajajaja.

Coincido con lo expuesto totalmente en el trastero, al igual que con el final: corto, pero intenso :).

Unido
abril 21, 2013
Que MGS salga en Xbox 360 es cojonudo, me da igual que sea multiplataforma mientras pueda disfrutarlo en mi consola.
En cuanto a "proyect natal"... no se... espero que no se convierta en una "wii 2" porque la de nintendo la tengo en mi casa cogiendo polvo casi desde el día en que me la regalaron.
Un trastero muy interesante Raikoh... tengo ganas de ver que habrá en ese trastero nº40, llevas anunciándolo a bombo y platillo prácticamente desde que salió en nº30, ya puede ser la rehostia, que le tengo mucho "hype", jejeje.
Un saludo.

Superior