El Trastero cierra por vacaciones

Unido
abril 21, 2013
Aunque ya se aviso en el último trastero pero se que muchos solo habrán mirado las fotos (es compresible), el trastero cierra por vacaciones, para reinventrase y descansar. En septiembre volverá a estar operativo y al 100%, siendo aún más freak y curioso que los doce anteriores.

Quiero dar las gracias a toda la gente que visita cada nueva entrega, gracias a vosotros llevamos una docena y los que nos quedan. Aún tenemos muchos juegos y curiosidades que sacar de el y seguro que por lo menos os sorprenden.

pepsi-man, uno de los héroes de nuestro trastero

Obviamente, lo dejaremos bien cerrado con llave para que nadie pueda ver que se esconde aún en el. Pero para que veáis que nos gusta ser un poco "perros" os dejámos una pista de lo que os encontraréis en septiembre. Eso sí, si lo sabéis dejad constancia de ello aquí.

Gracias a todos y nos vemos en septiembre.

Unido
abril 21, 2013
¿Qué se supone que es eso, un tibu-velocirraptor? Yo apuesto por el Dino Crisis (Por ejemplo xD).

Esperaré el 13avo. Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Yo soy de los que lo leen todo y ya sabía que era el último del verano, una pena, en mi opinión, de los mejores apartados de la web.
P.D: Pepsi-man se ha convertido en mi ídolo.

Superior