El traje de Raiden de Metal Gear Solid 4 también estará disponible en occidente para Metal Gear Rising: Revengeance

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Esto es para la gente que no le guste el traje de Raiden en este Metal Gear, que serán dos o tres personas porque a mi al menos me parece guapísimo, y además ¿Qué mas da el traje? Lo que importa es la carisma y lo que disfrutemos con el personaje.

Unido
mayo 1, 2011
Mira, ésto porque solamente es un traje :)ein:) por dos euros, pero aparte de los ejemplos que pones, que son bestiales, todo hay que decirlo, te comento otro que lo he sufrido hace pocos días: Street Fighter X Tekken, resulta que ponen personajes en el juego pero que necesitas una especie de desbploqueo para jugarlos. Sueltos no sé si eran tres euros o así por cada uno, y todos juntos en un pack, por veinte... y ya que estamos, si te digo que también hay trajes para los luchadores, colores adicionales, gemas (que sirven para tener diferentes efectos en los combates) y otras cosas pues imagínate...
Sinceramente, sigo sin comprender cómo es que no se leen más comentarios como el tuyo de antes.

Saludos.

El SF x Tekken también lo tengo pero con lo que trae tengo de sobra por lo que me costó (12€ nuevo ) pero es que es eso,tenían que mirar más lo que opina la gente

Unido
marzo 6, 2012
El SF x Tekken también lo tengo pero con lo que trae tengo de sobra por lo que me costó (12€ nuevo ) pero es que es eso,tenían que mirar más lo que opina la gente
Pienso igual, a mí también me costó muy poco (una promoción hace poquitos días), y pienso lo mismo, tengo suficiente con eso y desde luego que deberían hacer algo de caso a la opinión de los consumidores, para algo somos los que les damos de comer.

Saludos.

Superior