El tráiler de The Last of Us: Parte 2 en imagen real

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Es impresionante cómo los fans, a veces, son capaces de homenajear producto oficial. Y lo de este tráiler de imagen real que os traemos a continuación no tiene precedentes. ¿Cómo se vería The Last of Us: Part II si fuera una película? Mismos planos, misma luz, mismas heridas en la piel de Ellie, misma conversación misteriosa... Referencia 1:1 de lo que vimos el pasado diciembre en la PlayStation Experience, pero con actores reales. Alucinad:




El tráiler está grabado por el equipo Made Live, que se ha preocupado de colocar exactamente las mismas manchas de sangre en el suelo, pósters en la pared de la habitación donde Ellie toca la guitarra, desenfoque para la entrada de Joel en la casa... Es una producción que bien podría parece oficial y de la que esperamos se dé cuenta Naughty Dog y comenten algo al respecto.

The Last of Us: Part II para PS4 no tiene fecha de lanzamiento prevista, aunque es lógico esperarlo para 2018 como pronto. Será el segundo juego de la ya saga, siguiendo los acontecimientos cinco años después de lo que vimos en la imprescindible primera parte. Aquí te contábamos algunas teorías e información sobre The Last of Us 2.
 

Archivos adjuntos

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Solo decir que me estoy platineando el 1 remasterizado y es de lo mejor que a pasado por mis manos.Imprecindible de verdad.Que buena pinta tiene el 2!
 
Superior