El tráiler de Metal Gear Solid V del E3 tendrá una duración de seis minutos

Unido
octubre 15, 2014
Uno de los principales protagonistas del E3 de Los Angeles será Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva incursión de la serie que entrará de lleno en la nueva generación de consolas con un título de mundo abierto que se mostrará en todo su esplendor en un nuevo tráiler que se estrenará este mismo lunes.

Así lo ha comunicado el periodista Geoff Keighley, conductor de la cobertura de Youtube de la feria angelina, que emitirán en exclusiva un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V de una duración de seis minutos. De esta manera se espera una pieza con diversos momentos en la línea de lo que nos tiene acostumbrados el creativo japonés.

El videojuego se lanzará el próximo 1 de septiembre en PlayStation 4, y también vendrá acompañado de su vertiente Online que es probable que también se muestre en la feria.​

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
ya queda menoooooooos!!!!!mi duda es si comprarlo para la ps3 o ps4,aun no eh saltado de generacion y eh visto videos de comparativa de ps3 y ps4 y la verdad que para ps3 explota la consola al maximo pero para ps4 yo lo veo simplemente como un hd un labado de cara eso es lo que yo pienso habra gente que no piense lo mismo pero bueno...

Unido
noviembre 8, 2010
@Framky1981 ese lavado HD se notaba con el Ground Zeroes, en este por lo que leí, habrá diferencia muy notoria, la base de ground zeroes era pequeñita, y era una "demo", esto ya es muy grande, y lleva en desarrollo año y pico más... yo me paso a la nextgen este verano, ya vendi la ps3 y tengo el dinero ahi guardadito para pillarla a finales de julio o en agosto.

Unido
noviembre 30, 2012
El último tráiler antes de la venta del juego, supongo. Seguro que cómo siempre, será sublime.

Salu2!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Framky1981 @Sporting_Siempre Yo que la tengo conjunto con casi todos los juegos que han salido hasta la fecha, ya os digo que la diferencia gráfica se nota, hasta el juego con peores gráficos de ps4 ya le da una buena patada a la 3. Si la duda es pillarlo para una o otra, desde lejos la edición de ps4.

Unido
noviembre 8, 2010
@Sporting_Siempre , si tienes el dinero igual te interesa la oferta de fnac.es hasta las 10 de la mañana. PS4 con Drive Club por 350 euros.

Aunque el juego no te interese mucho, el precio es bastante bueno y las veces que he comprado a través de su pagina web me ha llegado en dos días y sin problemas.
Si vi las ofertas de Fnac, pero tal vez eso se huela a que en el E3 se anunciaran cosas y las tiendas quieren deshacerse de Stock?? No tengo prisa, esperaré al E3, a ver qué cosas anuncian, si hay rebaja de precio, modelo nuevo, packs, y si tal, pues igual hasta espero a pillarla en pack con el metalgearsolid V, ni yo sé lo que haré xD ahora estoy con los examenes de ingeniería, asíque mejor no comprar distracciones jaja

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
No me interesa nada este juego, no me gusta la saga, aun así para pasar el rato lo pillaría si no fuera por que sale lastrado por la old gen.Haber si de una vez por todas dejan morir ya de una vez a la old gen y se centran en la actual

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
sporting_siempre tienes razon los videos que vi eran del zeroes y bueno tienes razon lo piyare para la play4 gracias ahhh y PUXAAAAAA SPORTIIIIIIIINGGGGG!!!!!!

Unido
junio 14, 2011
Creo que se refiere a que tiene año y medio mas de desarrollo que ground zeroes no que el juego tenga un desarrollo de año y medio.
Cierto, no lo había visto de ese modo.

A ver si llega ya el 1 de septiembre, que tengo ganas de darle ya caña al juego.

Superior