El Trailer de Battlefield V se convierte en el trailer con más votos negativos de toda la franquicia

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
De todos es sabido que ayer se presentó el trailer de Battlefield V (de hecho publicamos 2 noticias al respecto), y para sorpresa de muchos, un servidor el primero, está recibiendo gran cantidad de críticas

El vídeo en YouTube ya es el tráiler de la saga con más votos negativos, sin haber pasado ni siquiera 24 horas, pues con casi 3,5 millones de reproducciones tiene la friolera de 117.000 votos en contra, y 155.000 votos a favor, triplicando los de Battlefield 1 con un número de reproducciones 10 veces menor.



Las críticas se centran sobretodo en el personaje femenino que porta un garfio en sustitución de su brazo izquierdo, y por resultar ser un juego excesivamente arcade, a pesar de que era una simple cinemática enlazada con una batalla multijugador.

EA ha anunciado en las últimas horas que no cobrará por los DLCs y, además, que Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece que las críticas son justificadas o esperáis un juego al nivel de Battlefield 1?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Para Sicluna, hubo una francotiradora Rusa que se cargó a un montón de alemanes.

Me parece a mÃ* que los votos negativos vienen de los que juegan al COD.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No te extrañe @aLoS_SoL0 hay que reconocer que todo era pura cinemática, incluso cuando aparecÃ*a el uhd, y se nota que está hecho para dejar al público impactado. Hay que esperar a ver videos ingame de verdad porque seguro que merecerá la pena.
 
Superior