El tráiler de Battlefield 1, récord de likes en Youtube

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El internauta puede resultar muy provocador, y eso es lo que ha querido ser, al parecer, con la pugna entre Call of Duty y Battlefield de este año, arrancada con los tráileres de ambos capítulos para este otoño. Por un lado, COD Infinite Warfare no gustó a la mayoría de usuarios, y se colocó como la cifra récord de dislikes o "No me gusta" o pulgares hacia abajo en un vídeo promocional de un videojuego.



Ahora resulta que su competidor más directo, Battlefield 1, que fue presentado solo cuatro días después, sostiene el récord de likes o "Me Gusta" o pulgares hacia arriba dentro de la categoría tráileres de videojuegos, con el vídeo que conocimos el pasado viernes y que veis arriba. Nada menos que 1.155.450 likes en el momento de escribir esta noticia, frente a apenas 21.000 dislikes.

Justo ayer, a raiz de esta acogida inicial y de las propuestas de ambos shooters bélicos, tan diferenciadas este 2016, hacíamos una comparativa entre COD Infinite Warfare y Battlefield 1 que os recomendamos leer y opinar para tener más clro, más allá de corrientes internautas de odio o adoración, con qué propuesta os vais queriendo quedar este otoño.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si fuese Activition, o cancelaria el juego, o daba todo el contenido gratuito y que se pueda jugar sin el plus.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Seguramente lo han hecho para joder a COD no porque el juego será uno de los mejores que hagan. Es que COD la ha cagado tanto que ha hecho parecer a EA como un angelito.
 

Bruno_Ps3

HoRuS_07
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Nürburgring
Activision sabe que este CoD se va vender, simplemente por traer la remasterización de CoD 4, este año por muy pocos que venda salva el año y el siguiente seguramente hagan mas caso a la comunidad y traigan algo del agrado de todos. Respecto al BF nada que decir comencé con BF 4, el siguiente lo probé pero no me convenció este la verdad me tiene muy buena pinta.
 
Superior