YouTube El toro Ratón(Xátiva)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@edu24 dijo:
Bua este toro estuvo en las fiestas de Montañana, un pueblo de Zaragoza donde yo vivo y es increible el miedo que da...vamos yo ni de coña salgo a hacer cualquier cosa a ese morlaco...lo vi con mis ojos y es bestial.
de montañana eres o q edu?jeje.yo he estado mucho por alli en fiestas con algun colega viendo las vacas y eso.yo soy del actur.jeje.cacho toraco el raton.han siso ya las fiestas de alli o no?esque este año no he ido.saludos

Unido
febrero 14, 2010
@Eloy_7 dijo:
@betico100% dijo:

Que bueno,yo propondré al ayuntamiento esto...debe ser muy divertido XXXD
Sorrt tochito xD

Si, lo hacen mañana ejjeje haber si se ha apuntado mucha gente o que :rotonuse: porque si es a las 6.00 de la mañana eso estaria a reventar porque.... xD pero a las 19.00 de la tarde ya veremos

Y el año que viene nosotros somis " kintos " del pueblo, y queremos organizar un espectaculo con recotradores, porque ayer vino el primo de un amgio nuestro que es recortador, salto a la vaca (que estaba quieta, es decir, en movienteo es mas facil, porque la vaca viene pa ti, pero alli no, tienes que hacer el salto mas largo) pues eso, hizo un salto del angel a la vaca y la gente se quedo :babas::babas: proqeu no estan acostumados a ver eso claor, esta acostumados a ver los 4 del pueblo que hacen recotes y eso pero a una vaca grande (este xiko lo hace con toros) pues la gente se quedo, y ademas el salto del angels pufffff

Bueno, pues son 2500 euros, el que se llevaria a 4 amigos mas, y alli montarian una espectacular pffff pero nos lo aria por 1250 euros, es decir la mitad, y esta bastante bien, que el ayuntamiento page la mitad o por hay, y nosotros ya intentariamos hacer cualquier cosa para ganar dinero, o poner por primera vez tener que pagar para entrar en la plaza (aunque es dificl, porque se puede netrar por cualuqeir sitio, xDD porque toda la vida ha sido gratis

Pues no se ya veremos, pero ojala porque alli quedariamos todos :babas::babas::babas:

Mira este es su primo, y esto un ejemplo de lo que izo, un salto pufff

Se llama Isidro Pelaez y puedes ver videos de el por youtube

Mira aqui uno cortito para que veas

Felcidades si te lo has leido xD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Es que ese es el tema,el dinero.Yo siempre quise ser de la comisión para ayudar a hacer las fiestas del pueblo,pero entre orquestas,expectáculos y los toros es un pastón y hay que hacer mucha caja,y hoy en día ya se sabe que con el botellón se consume mucho menos alcohol.

Un toro cerril(eso si,para luego llevarselo al matadero) cuesta 3000 euros,asi que ese precio depende los toros que hayan está muy bien...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi los toros no me gustan y yo no obligo a nadie para que deje de gustarle los toros.. cada uno que le guste lo que le guste... yo acepto la opinion de cada uno.. si hay gente que le gustan los toros..pues bien por el.. pero a mi no me gustan y tienen que aceptarlo jaja.

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
a mi los toros no me gustan, pero menos me gusta la gente que se pone a correr delante de un toro ya sea por diversion o por tipicas fiestas......hay que tener mentalidad para si te metes delante de un toro, saber la distancia a la que estar, respecto el video por lo que entendido el tio estaba borracho, pues se lo tiene merecido por entrar asi, y muy mal por la gente de alrrededor, que si sabian que estaba borracho por dejarlo hay dentro.....

saludos y espero que nadie se moleste...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No, no si molestar no molesta lo que dijiste.. te doy la razon en todo lo que has dicho,aparte yo pienso lo mismo que el chico ese se lo busco el mismo, de lo borracho que iba, lo mas seguro es que no sabria ni lo que estaria haciendo (aunque no lo se) pero a ver yo que se.. si vas borracho y casi no puedes ni mantenerte porque te metes ahi dentro con el toro sabiendo que te puedes caer a la minima que hagas y te puede pasar algo... en este caso lo que le paso al chico...si es una pena lo que le paso y una pena muy grande para la familia.. pero en mi opinion fue culpa suya...

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Mongolinum dijo:
@POPOLO dijo:

A mi me parece que tendrían que sacrificarlo, el animal ya ha matado muchas personas.

Es como aplaudir a ortega cano despues de matar a un inocente estando borracho.

Los españoles tenemos una mentalidad muy mala.

Además soy anti taurino.
Eres antitaurino pero quieres que el toro sea sacrificado...muy lógico lo tuyo

Unido
abril 10, 2009
Como la mayoría de antitaurinos que hay(y digo la mayoria porque hay algunas personas que saben argumentar) no saben ni del tema del que están hablando.Muchos,muchísimos simplemente dicen ser antitaurinos "porque lo son los demás",estoy seguro que no tienen ni idea de que es un cuerno.

Parece que no saben que si acaban tanto las corridas como los bous al carrer,recortadores etc,el toro que conocemos hoy en día desaparecerá,y no tardará mucho.

Por eso mismo,la mayoría de personas se tendría que catalogar como ANTI-TOROS.Asi que no vengan con el "pobrecito,que sufre" que ya cansa.Porque se la pela lo que le pase al toro en un futuro.

Superior