El título gratuito Battle Islands ya se puede descargar en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
505 Games nos informa mediante nota de prensa la disponibilidad desde hoy mismo de su videojuego gratuito Battle Islands. DR Studios es la encargada de realizar esta propuesta que basa su jugabilidad en el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial. Además de aparecer hoy en PlayStation 4, también está disponible en PC y en la tienda de aplicaciones de Apple, Android y Amazon.


Los jugadores controlan ejércitos por mar, aire y tierra, construyendo sus propias guarniciones para protegerse de los enemigos, combatir con amigos y creando clanes para defenderse de otras alianzas. Será posible también adquirir vehículos de combate, artillería, fortificar nuestras defensas, controlar aviones y mejorarlos y un sinfín de posibilidades que harán las delicias de los asiduos al género bélico.

DR Studios ha prometido proveer a Battle Islands de actualizaciones de contenido de manera regular. El videojuego ha sido optimizado en PlayStation 4 con nuevos controles, inteligencia artificial mejorada y nuevos mapas y contenidos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Muchas veces me he quejado de que los juegos de PS4 parecen juegos sacados de móviles pero es que esto ya es pasarse esto no es contenido de PS4. Podrán decir lo que quieran de que porque sea un juego indie no quiere decir que sea malo y bla bla...pero esto es un ¡¡¡maldito juego de MÓVILES!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
caca de la vaca, tienes razon un p...o juego de movil esto no llega ni a indie, no lo quiero ni regalado, es un insulto para mi ps4
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Ufff no si mi ps4 y mi tv de hd podra con esto...
Saliendo me del hilo wue pasa con los juegos de ps plus del proximo mes, no los anunciaban hoy?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@dantes82 he visto los americanos y como últimamente son los mismos que los europeos, es mejor que pases este mes de ellos, hazte la idea k este mes tiene 60 dias
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Perdon por el reflote... alguien que sepa lo que significa "fuera de alcance" cuando busco enemigos al que pelear me puede decir que es?? porque hasta hace 2 dias podia pelear contra todo y ahora esta todo "fuera de alcance"
 
Superior